Jump to content

SV: Mercadillo Golf 5

Nandov
 Share

Recommended Posts

Trasera Golf 5 , pintada (lijado, imprimación, pintura e imprimación), como nueva, está perfecta. Precio: 50 euros

dsc00114gh0.jpg

dsc00115mk0.jpg

dsc00116ot1.jpg

Volante modelo Sporline. lo mando con la chapa del GTI. los embellecedores de los radios horizontales son nuevos, ya que me los cambiaron hace poco en garantía. está en buen estado. se puede ver la posibilidad de mandarlo con airbag. Precio: 80 euros (sin airbag)

dsc00211hw9.jpg

dsc00213by0.jpg

Pomo modelo Sporline 5 marchas. Precio: 40 euros

dsc00215mp5.jpg

dsc00214xs8.jpg

Este es el frontal que me cambiaron cuando se me callo la valla encima. tiene un bollo y arañazos en el lado derecho. por dentro las dos sujecciones están rotas. solo tiene eso. yo la lleve puesta unos meses hasta que me montaron la nueva. es que me da lastima tirarlo... si quereis más fotos, os las mando.

dsc00199hz6.jpg

dsc00200rm2.jpg

Proximamente pondré a la venta todo el frontal que llevo. paragolpes, parrilla simil caractere, rejillas 2.0 tdi, bajo spoiler pintado y antinieblas. está totalmente nuevo. no tiene ni un rasguño. si le interesa a alguien que me lo vaya diciendo. Precio conjunto: 210 euros . Precio por partes: Frontal (con bajospoiler) 60 euros. Parrilla simil caractere 70 euros. Antinieblas 50 euros. Rejillas 2.0 tdi 30 euros.

dsc00205re3.jpg

dsc00206du7.jpg

dsc00208hb2.jpg

dsc00209xd9.jpg

Un saludo:bien:

Hola Nandov,te he pasado un mp.Mi volante es el de plastico de 3 radios del trendline.Un saludo

supongo que te valdrá, si es de 3 radios... es que no he visto ninguno de esos. los que trendline que he visto son con 4 radios. a ver si alguien te puede informar.

un saludo!

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Volante -------- 50 euros

Frontal -------- 60 euros

Trasera -------- 30 euros

Rejillas 2.0 tdi -- 20 euros

animense señores!!!!!!!!!!!

El volante es multifuncón?, si es así dimelo por privado y te lo pillo

un saludo

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.