Jump to content

Me presento, soy plateado


plateado

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

me paso por aquí a saludar mientras espero impaciente los pocos días que me faltan para recibir mi primer Golf. Espero que el primero de muchos.

 

Se trata de un TDI 2.0 de 140 CV en gris metalizado con unos poquitos extras, para mi todo un cambio ya que dejo un Polo, eso sí, con mucha pena.

 

En fin, que espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo tengo un golf V del 2005 de 105cv y ya tiene 55000km y la verdad es q va como la seda, a ver si me dura 700.000km o más pq pienso tenerle mucho tiempo, me encanta, es una maravilla de coche....., y no veas como pilla las curvas, asi q imagita tu golf con más caballos, lo vas a alucionar, q lo disfrutes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginate como estoy, llevo con un polo desde hace 6 años, mi primer coche, de 60cv, y ahora, de la noche a la mañana me han calentado la cabeza y me encuentro con este bicho, q me tiene loco.

 

el mio, es de agosto de 2006 y solo tiene 3.000km, asi que practicamente lo voy a estrenar yo. la pena es q no viene con el mp3, pero bueno, de eso ya veo que hay mucho para leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plateadoo Bienvenidooo!! Cada cosa a su tiempoo, cuando te llegue tu nene ya pondras fotitos sin prisas jeje. Muchas felicidades por la compra y SEGURIIISIMOO que no te arrepientes! Vaya Cambio sera del polito al golfazo jaja!:mrgreen: .

Espero que disfrutes y aprendas muchisimo por aqui.

Ah! cuando lo tengas animate para las quedadas de golfitos, yo tambien soy nuevo y seguro que me animare a dar guerra con el mio en las quedadas!

 

Un SaLuDo :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Ya he visto q hay mucha tela q cortar por aki, aunque de momento hay q ahorrar para luego animarse a ponerle cosillas, aunque no soy muy aficionado, quizas pq hasta ahora con el Polo no me lo habia planteado.

 

Como voy a echar de menos mi polo colorao!!! tendre q acostumbrarme al golfo plateado. q le vamos a hacer? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante