Jump to content

S.V. Suspensión completa Golf IV GTI

canut-HAZO
 Share

Recommended Posts

Acabo de cambiar la suspensión al coche. La anterior tiene 90.000 km. y está en muy buen estado, que decir que entro por la entrada de detrás de mi pueblo (circunvalación) para evitar los badenes y así en cualquier sitio que conozca.

No pongo fotos pq me imagino que sabréis como es, a parte está llena de "mierda". El precio tp lo sé.

Uno orientativo podrían ser 250€.

Muchas gracias, el precio es orientativo. También puede ser que tú pagases algo menos por la suspensión que compreaste y esté en peor estado que ésta.

Como indico no sé a cuánto se puede vender (estuve a punto de regalarla en otro foro, pero el colmo era que le parecía caro el transporte). Es tan sencillo como que el interesado me mande un MP y me ofrezca lo que el "cree" que vale y si me interesa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.