Jump to content

Nissan Patrol vs Lamborghini Murcielago! L0L!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Porfavor necesito que alguien me explique como puede ser lo que se puede apreciar en el video... fake?!:shock::shock: jaja no creo, las imagenes hablan por si solas... increible!:mrgreen:

 

P.D. Como se les salga el turbo volando alguno de esos Nissan Patrol, vamos a ver muchos cometas por la atmosfera jajaja xD.

 

SaLuDos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos animales estos arabes. no habeis vistos los videos de kamikace q se tiran contra el publico o la de q se ponen 20 tios de turbante de un alado de un patrol y van de costado.. cuando hay dinero...todo es posible

 

Vaya tela con los arabes, estan pillaos pillaos! Lupy, mete algun video de esos que tengo curiosidad por ver a esos locos estrellandose entre ellos :mrgreen: .

La verdad es que con el dinero que tienen gracias al Oro negro no seria muy raro verlos estrellandose con Formulas 1 xDD :lol::lol::lol: .

 

P.D. Era raro que no fuera un repost, pero con la gente nueva que ha entrado en poco tiempo, no creo que haya sido un problema repetirlo.

 

SaLuDos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante