Jump to content

Otro más en el club


Battou

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora me toca presentarme a mi. Me llamo Jona, soy de Montcada (Barcelona) y tengo un Golf IV 2.0 que me han devuelto hoy mismo despues de pasar por el rito de iniciación de todos los golfs... rotura de las grapas de plastico del elevalunas :-) .

En fin, espero que con vuestra ayuda y consejos pueda mejorar mi coche y dejarlo guapo guapo. Nada más, un saludo.

PD: Pronto os pondre las fotos de mi golfito, a ver si deja de llover y puedo lavarlo para que salga presentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui les dejo las fotos de mi Golfito. Ya se que en conparación con otros me queda mucho trabajo por delante pero bueno espero que con tiempo, dinero y vuestros consejos y ayuda pueda tener una pequeña obra de arte. Gracias

 

1504072009bq2.th.jpg

 

1504072011rf8.th.jpg

 

1504072010uv7.th.jpg

 

1504072018vx4.th.jpg

 

Quizas la calidad de las fotos no sea de profesional pero en fin, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante