Jump to content

Kdd 19 mayo tandas montmelo!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja, puede pasar.

 

Yo era mi primera tanda, asi que fui con calma y no pise la zona roja.

 

Tiempos. pues al final menos de los tres minutos largos que dije antes de ir al circuito.

 

2.12

 

Ya la próxima se intentará bajarlos un poco. :bien:

 

 

Un buen tiempo 2:12, con un Leon de la Copa? el amarillo no??

 

Yo con un Garbí GTS en rodaje (lo terminaron el viernes por la noche...) 2:16... con problemas de puesta a punto de motor y sin pasarlo de 6.000 rpm....le quedaba lo mejor del motor, las últimas 500-1.000 rpm, frenos adaptándose...dos veces parada en boxes en medio de las tandas para sangrarlos y el repartidor de frenada muy hacia atrás para que las pastillas traseras se fueran adptando, qeu sino no hay manera.......

 

En la última tanda consiguió el coche bajar a 2:14.... mejora continua, también lo llevaba otro piloto que va muy muy rápido y fácil me saca algún segundillo por sus buenas manos....je, je...

 

Los tiempos de estos cochecillos cuando están a punto son más rápidos... unos 4-5 segundos menos....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exacto, el leon amarillo.

 

Empece haciendo tiempos de 2.33 y luego ya bajando hasta 2.14 varias vueltas, y la mas rapida fue la de 2.12 que creo que fue la que pase al Ferrari y al Porsche y eso sube la moral, jajajaja.

 

Albertu, hay que repetir, pero tengo que encontrar un remolque o algo, que sino es una m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exacto, el leon amarillo.

 

Empece haciendo tiempos de 2.33 y luego ya bajando hasta 2.14 varias vueltas, y la mas rapida fue la de 2.12 que creo que fue la que pase al Ferrari y al Porsche y eso sube la moral, jajajaja.

 

Albertu, hay que repetir, pero tengo que encontrar un remolque o algo, que sino es una m

 

Sisi, y tanto que hay que repetir!! El dia 3 hay pero es trazado nacional y creo que no quedan tandas. Busca remolque, que yo pongo el G60 que tiene bola, lo que no se si nos llevara hasta montmelo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, y tanto que hay que repetir!! El dia 3 hay pero es trazado nacional y creo que no quedan tandas. Busca remolque, que yo pongo el G60 que tiene bola, lo que no se si nos llevara hasta montmelo:risas:

 

 

:risas::risas: Seguro que sí! y al igual no quedaría bien, llegar a Montmelo en un G60 con un leon de la copa en el remolque:risas::risas:

 

 

Por cierto Stein, como llevaste el coche hasta ahí???:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Seguro que sí! y al igual no quedaría bien, llegar a Montmelo en un G60 con un leon de la copa en el remolque:risas::risas:

 

 

Por cierto Stein, como llevaste el coche hasta ahí???:shock:

 

 

Para ir me lo llevaron "los amigos de Gerard" (no quiero decir el nombre para no comprometerlos, pero con eso tu ya sabes quienes son).

 

Y para volver me lo bajó un tio cojonudo que vino con un 911 a las tandas de los clasicos.

 

dsc01555cu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Seguro que sí! y al igual no quedaría bien, llegar a Montmelo en un G60 con un leon de la copa en el remolque:risas::risas:

 

 

Por cierto Stein, como llevaste el coche hasta ahí???:shock:

 

Molar claro que mola, molaria mas si el leon amarillo fuese mio:silvar::silvar:, tendré de hablar con el y hacer un trueque:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para el fin de semana del 18-05 se agotaron las tandas y me he quedado con las ganas, y mas aun despues de leeros ya he comprado la mia y la de un par de amigos para el 17-06, espero que os apunteis tambien para la de junio.

 

Nos vemos.

Yo en junio no creo que entre, pero me escaparé a hechar un vistazo por allí, tranquilo que no pasara nada eh! Es muy muy divertido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!

 

Ya tengo tandas para las 14:00h. del 3 y 16 de junio, jeje, nos vemos en la pista!

 

Estos son los vídeos que grabó mi copi, no de muy buena calidad, pero por si alguno se quiere ver adelantando y tal

 

Tandas del 19 de mayo 2007 a las 14:00h adelantado por un Clío de la Copa y otro GTI V DSG con slicks (more)

 

Detrás del Stradale

 

Y estas las fotillos que he conseguido de mi coche...

52ymp89.jpg

6gwwyty.jpg

6bu9t9x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que dejarnos por un partido de futbol.

 

Si partidos tienes cada fin de semana lo menos (o cada dos) , jejeje.

 

A ver si para la proxima te unes.

 

Salu2 (por cierto, el otro dia me curcé contigo por la NII)

 

Son cada fin de semana los partidos, pero solo quedan dos jornadas, ibamos primeros y jugabamos contra los segundos, no podia falta, eso si, al final perdimos y ahora vamos terceros.

 

No me hicistes luces ni nada?? yo ya no puedo reconocerte, no se que coche llevas, un M3, un A3, un corsa...lo tuyo es muy complicado! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cada fin de semana los partidos, pero solo quedan dos jornadas, ibamos primeros y jugabamos contra los segundos, no podia falta, eso si, al final perdimos y ahora vamos terceros.

 

No me hicistes luces ni nada?? yo ya no puedo reconocerte, no se que coche llevas, un M3, un A3, un corsa...lo tuyo es muy complicado! :mrgreen:

 

 

 

:risas: Pos iba en un golf :silvar:

 

pero no me dio tiempo a hacerte luces o pitarte.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 tandas para las 12:00 del Domingo 17 de Junio, si ha alguien le interesan que me lo diga, ya que no las voy a poder utilizar.

 

Para el 17 estan agotadas las de las 10:00 y las de las 12:00

 

Saludos.

sino las consiges vender aki i te las kieres kitar de encima en un flis ponlo ala venta en www.forotandas.com :bien::bien::bien:

 

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante