Jump to content

Kdd 19 mayo tandas montmelo!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas fotos Stein;)

 

El gris shark me parece qeu es de EdNurburgring, y el EVO debe ser impresionante en vivo!!! no entró?

 

Si entro el evo y si es impresionante, impresiona como se iva de morro, vaya cafetera y eso que me parecio que llevava pilot sport 2 delante, pero yo estoy seguro que cualquiera de los foro que ubieran corrido con su gti lo ubieran humillado, no corria un pedo ese evo y creo que escuxe decir que estava trucado.

En la curva de la caixa de recto en todas las vueltas, no la dio bien ni una sola vez, se iva de morro pero algo exagerado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Stein;)

 

El gris shark me parece qeu es de EdNurburgring, y el EVO debe ser impresionante en vivo!!! no entró?

 

 

Estas seguro que este el evo de ruben?

 

Perdoneseme (como no hice yo las fotos....)

 

El EVO ese NO ES EL DE OETTINGERMKIV, es el que entro en las tandas.

 

Ruben no entro, y si hubiera entrado ya te digo yo que ningun golf lo huele :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoneseme (como no hice yo las fotos....)

 

El EVO ese NO ES EL DE OETTINGERMKIV, es el que entro en las tandas.

 

Ruben no entro, y si hubiera entrado ya te digo yo que ningun golf lo huele :mrgreen:

con ke coche entra??? ke tiempos ace???

 

el evo la verdad eske tambien lo vi en la tanda de las 10 i la verdad eske se iva mucho de morro... auke acer entrar en la curva de la caixa tantos cavallos no tiene ke ser nada facil!!!

 

lo ke daria jo por tener este EVO para correr!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante