Jump to content

Kdd 19 mayo tandas montmelo!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Una cosa, 2000tfsids y Gti.dj, vosotros vais a tandas a pasar el rato o hacer tiempo?? Esque veo que os calentais mucho y tal, jejej y tenia curiosidad. No es por ofender ni nada eh, simplemente lo pregunto.

Por cierto Gti.dj, es la primera vez que entraré con mi coche de calle y por eso viene mi pregunta.¿ Te ha cojido el coche algún tipo de vibración o algo raro despues de hacer tandas? No es que este cagado mas que nada por saberlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo no vengo a correr albertu! yo vengo a veros solo.

Ademas el otro dia abuse mas de la cuenta de los frenos y se me han vidriado las pastillas, en frio frenan bien, pero en caliente pegan unos chirrios y unos roces...

No tendria que haber vendido las ferodo, bueno mañana llamare a armangue y pedire unos brembo y unas ferodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, 2000tfsids y Gti.dj, vosotros vais a tandas a pasar el rato o hacer tiempo?? Esque veo que os calentais mucho y tal, jejej y tenia curiosidad. No es por ofender ni nada eh, simplemente lo pregunto.

Por cierto Gti.dj, es la primera vez que entraré con mi coche de calle y por eso viene mi pregunta.¿ Te ha cojido el coche algún tipo de vibración o algo raro despues de hacer tandas? No es que este cagado mas que nada por saberlo. Gracias

 

hombre cuando entras en las primeras tandas no vas a buscar tiempos...(jo al menos no lo acia, solo iva a disfrutar!!!) pero con el paso de las tandas buscas alicientes i te planteas superarte e ti mismo i por eso me gusta ir a ver ke tiempos ago!!!:bien:

a ver jo de momento e entrado ja 2 veces con el golf en montmelo i e dado 8 vueltas al circutio de nurburgring i a sido todo bastante a fondo... a mi no me a salido ningun ruido ni nada por el estilo!!:bien:

no te tienes ke preukupar por esto!!! el coche aguanta de sobras!!! lo unico ke tienes ke vigilar es dejar enfriar bien los frenos i el motor al acabar la tanda, no parar el coche de golpe!!!

anda nos vemos el 19 craks ke ja keda poco!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un leon de la copa, esto ya es otro cantar giran mas rapido que los clios, pero de calle.

Es un ex leon, o uno de los actuales 2000 tfsi, 301cv, dsg, autoblocante, 1100kg y 0 a 100 en 4,9 segundos?

 

Bufff... los nuevos Seat León de la copa parecen más un coche del WTCC que no de una copa monomarca.......

 

Los antiguos Seat León son rápidos, pero no siempre son más rápidos que los Clio Cup :silvar: en las carreras del Campeonato Catalán de Resistencia y en el Open de España de Resistencia (ambas carreras a 1 hora) siempre se mezclan en las clasificaciones y entrenos los Clios Cup (nuevos y viejos) y Leon antiguos..... ruedan en una horquilla de entre 0 y 1,5 segundos de diferencia por vuelta.... en Montmeló corto, en Valencia, en Jarama.... ahora, en Montmeló GP los León antiguos por potencia sacan más ventaja.....:disparos:

 

Ojalá pudiera probar un León de los nuevos....eso ha de ir muuuuyyyy bien :mrgreen:

 

Bueno, nos vemos el sábado en pista!! yo rodaré creo al final con un Garbí nuevo que le estaré haciendo el rodaje, por lo que a lo mejor me adelantaréis con vuestros Golfillos.....:bien: también rodaremos con un Clio Cup antiguo, pero no lo llevaré yo el sábado....

 

Mi Golf estará descansando en el parking del circuito....sin desgastar neumáticos ni frenos, je, je....

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... los nuevos Seat León de la copa parecen más un coche del WTCC que no de una copa monomarca.......

 

Los antiguos Seat León son rápidos, pero no siempre son más rápidos que los Clio Cup :silvar: en las carreras del Campeonato Catalán de Resistencia y en el Open de España de Resistencia (ambas carreras a 1 hora) siempre se mezclan en las clasificaciones y entrenos los Clios Cup (nuevos y viejos) y Leon antiguos..... ruedan en una horquilla de entre 0 y 1,5 segundos de diferencia por vuelta.... en Montmeló corto, en Valencia, en Jarama.... ahora, en Montmeló GP los León antiguos por potencia sacan más ventaja.....:disparos:

 

Ojalá pudiera probar un León de los nuevos....eso ha de ir muuuuyyyy bien :mrgreen:

 

Bueno, nos vemos el sábado en pista!! yo rodaré creo al final con un Garbí nuevo que le estaré haciendo el rodaje, por lo que a lo mejor me adelantaréis con vuestros Golfillos.....:bien: también rodaremos con un Clio Cup antiguo, pero no lo llevaré yo el sábado....

 

Mi Golf estará descansando en el parking del circuito....sin desgastar neumáticos ni frenos, je, je....

 

Un saludo !!

todo i esto antes me segiria kedando con un clio de la copa!!!:bien: parecen mas divertidos de llevar ke los leones...:lol:

i anda ke no flipas con lo ke te adelantaremos si vas con un Garbi de estos...:cry2: ja los e visto en accion i tan solo si vas a ralenti ja nos sacaras 5seg por vuelta...:silvar: :risas::risas::risas::risas:

UMMM a que hora estareis por la zona?? o donde soleis quedar para vernos y tal, yo entro a las 12.00.

 

jo estare alli alas 8:30 de la mañana porke e kedao con otros 3 colegas ke tambien correran i alkilamos un box entre los 4!!!:bien: asi ke jo estare por alli en la sombra de un box desde las 9 de la mañana asta las tantas de la tarde...:mrgreen: ja nos veremos por el padock o la tribuna VIP en las tandas de las 10 i las 14 ke ire a mirar i a tirar unas fotos!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cuando entras en las primeras tandas no vas a buscar tiempos...(jo al menos no lo acia, solo iva a disfrutar!!!) pero con el paso de las tandas buscas alicientes i te planteas superarte e ti mismo i por eso me gusta ir a ver ke tiempos ago!!!:bien:

a ver jo de momento e entrado ja 2 veces con el golf en montmelo i e dado 8 vueltas al circutio de nurburgring i a sido todo bastante a fondo... a mi no me a salido ningun ruido ni nada por el estilo!!:bien:

no te tienes ke preukupar por esto!!! el coche aguanta de sobras!!! lo unico ke tienes ke vigilar es dejar enfriar bien los frenos i el motor al acabar la tanda, no parar el coche de golpe!!!

anda nos vemos el 19 craks ke ja keda poco!!!:mrgreen:

Lo se, pero esque con el de calle nunca habia entrado por eso lo decia, no ire a buscar tiempos, no tengo ganas de gastar ruedas, frenos y poder chafar el coche, ya lo hare con otro..jejej. GRacias nos vemos el sabado, por cierto mi coche es igualito al tuyo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, pero esque con el de calle nunca habia entrado por eso lo decia, no ire a buscar tiempos, no tengo ganas de gastar ruedas, frenos y poder chafar el coche, ya lo hare con otro..jejej. GRacias nos vemos el sabado, por cierto mi coche es igualito al tuyo:silvar:

:bien::bien::bien::bien::bien:

tambien lo llevas reprogramao???

joer pues a ver si das alguna vuelta a muerte i me dices ke tiempos sacas!!! asi comparo con alguien ke tiene experiencia!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo i esto antes me segiria kedando con un clio de la copa!!!:bien: parecen mas divertidos de llevar ke los leones...:lol:

i anda ke no flipas con lo ke te adelantaremos si vas con un Garbi de estos...:cry2: ja los e visto en accion i tan solo si vas a ralenti ja nos sacaras 5seg por vuelta...:silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

jo estare alli alas 8:30 de la mañana porke e kedao con otros 3 colegas ke tambien correran i alkilamos un box entre los 4!!!:bien: asi ke jo estare por alli en la sombra de un box desde las 9 de la mañana asta las tantas de la tarde...:mrgreen: ja nos veremos por el padock o la tribuna VIP en las tandas de las 10 i las 14 ke ire a mirar i a tirar unas fotos!!!

 

salu2

 

 

Si pudiera probar algún día un León ya podría opinar cual es más divertido...el cambio secuencial del Clio Cup tiene su gracia, y eso no lo tiene el León antiguo....:silvar:

 

En serio, si al final estoy haciendo el "estreno-rodaje" del Garbí, muy muy rápido no iré....:cry2: así me podré fijar en directo como váis los Golfillos que estéis en pista :mrgreen:

 

Bueno, pues si haces fotos tan buenas com las de las tandas del 21 de abril ya las colgarás :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un video gravado por mi, voy de copi en el gta de mi hermano, de pike con el salva con el gta compressor, la primera vez que lo metio a montmelo. (hacia menos de una semana que lo habia preparado)

 

El ruido que se oye como una aspiracion es el compressor del gta blanco, tela marinera.

Mira que el gta suena muchissimo y como se oye desde dentro del de mi hermano.

Fijaros como cuando nos ponemos delante ya no se oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un video gravado por mi, voy de copi en el gta de mi hermano, de pike con el salva con el gta compressor, la primera vez que lo metio a montmelo. (hacia menos de una semana que lo habia preparado)

 

El ruido que se oye como una aspiracion es el compressor del gta blanco, tela marinera.

Mira que el gta suena muchissimo y como se oye desde dentro del de mi hermano.

Fijaros como cuando nos ponemos delante ya no se oye.

i el video???:shock: kiero verlo!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un video gravado por mi, voy de copi en el gta de mi hermano, de pike con el salva con el gta compressor, la primera vez que lo metio a montmelo. (hacia menos de una semana que lo habia preparado)

 

El ruido que se oye como una aspiracion es el compressor del gta blanco, tela marinera.

Mira que el gta suena muchissimo y como se oye desde dentro del de mi hermano.

Fijaros como cuando nos ponemos delante ya no se oye.

 

¿Video? Ande andara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No video no party. :silvar:

 

Yo tengo unas ganas de hacer unas vueltas, a mi rtimo eso seguro, por cierto uns pregunta seguro que absurda pero bueno, los tiempos te lo cuentan los del circuito o si quieres te lo tienes que calcular tu?

antes en el circuito alkilaban transporters para cronometrarte las vueltas pero ahora ja no se si lo hacen ni lo ke cuesta alkilarlos...

jo utilizo el mejor metodo casero...:rolleyes: grabo con la camara de video i luego kuando llego a casa me cronometro las vueltas!!!:bien:

es lo mas barato i fiable....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mañana, nos vemos por la pista !!! en las tandas de las 10 y 12 h.

ostia ahora ke lo pienso!!! si en la tanda de las 12 aun estas con el rodaje del Garbi aver si te estas un par de vueltas detras mio observando como voy i asi kuando acabemos me puedes dar algun consejo sobre trazadas, frenadas... lo ke sea!!! me interesa mucho la opinion de alguien ke verdaderamente se dedica a esto!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia ahora ke lo pienso!!! si en la tanda de las 12 aun estas con el rodaje del Garbi aver si te estas un par de vueltas detras mio observando como voy i asi kuando acabemos me puedes dar algun consejo sobre trazadas, frenadas... lo ke sea!!! me interesa mucho la opinion de alguien ke verdaderamente se dedica a esto!!!:bien::bien::bien:

 

:bien: ningún problema, sólo tenemos que coincidir en la pista, o sea, salir más o menos juntos....

 

Tu GTI era el rojo con culo pintado y pegatina grande de Nurburgring no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante