Jump to content

Kdd 19 mayo tandas montmelo!!!


Publicaciones recomendadas

Rectifico, por compromisos familiares (una comunión) sólo haré las tandas de las 10 h. y 12 h. , para la de las 14 h. ya no estaré en el circuito.....

 

Veo que a las 12 h. habrá unos cuantos Golfillos en pista entonces no?? cuidad de vuestros frenos......:bien:

 

Para los que nunca hayan entrado en circuito un consejo para mejorar al convivencia de los coches en pista: aunque seáis más rápidos en recta que algún coche de "competi", facilitadles el adelantamiento si os alcanzan en la frenada o en las zonas de curvas..... pues en tiempo total por vuelta normalmente son más rápidos y más vale ser "caballeroso y elegante" no??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Rectifico, por compromisos familiares (una comunión) sólo haré las tandas de las 10 h. y 12 h. , para la de las 14 h. ya no estaré en el circuito.....

 

Veo que a las 12 h. habrá unos cuantos Golfillos en pista entonces no?? cuidad de vuestros frenos......:bien:

 

Para los que nunca hayan entrado en circuito un consejo para mejorar al convivencia de los coches en pista: aunque seáis más rápidos en recta que algún coche de "competi", facilitadles el adelantamiento si os alcanzan en la frenada o en las zonas de curvas..... pues en tiempo total por vuelta normalmente son más rápidos y más vale ser "caballeroso y elegante" no??

 

Un saludo!!

 

Pues yo por lo menos quien me vaya a pasar hare todo lo posible si me doy cuenta de que viene de dejarle pasar.

 

Tengo unas ganas!!!

por cierto tengo tb tanda para el 3 de junio, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y mas que nada porque sus tiempos si les importan de verdad y si les tocas los huevos no se cortan nada en darte un pekeño roce, lo e visto alguna vez (las cosecuencias suelen ser, escapes colgando, paracas undidos, algun faro triturado, etc...)

 

 

Pues vaya gracia que debe hacer, una cosa es que lo hagas a drede y otra que seas un primerizo y no te des cuenta.

Pero bueno yo sin problemas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esto tiene razon ednurbring!!! ay ke ser caballeroso siempre i si ves ke biene alguien por detras mas rapido ke tu o ke esta demasiado tiempo pegado a tu culo... pues no kuesta nada exarse a un lado un ratillo, dejar respirar al motor i despues retomar la marxa i segir ala nuestra!!!

 

otra cosa sera si se enkuentra un buen pike entre 2 colegillas!!! entonces a fondo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esto tiene razon ednurbring!!! ay ke ser caballeroso siempre i si ves ke biene alguien por detras mas rapido ke tu o ke esta demasiado tiempo pegado a tu culo... pues no kuesta nada exarse a un lado un ratillo, dejar respirar al motor i despues retomar la marxa i segir ala nuestra!!!

 

otra cosa sera si se enkuentra un buen pike entre 2 colegillas!!! entonces a fondo!!!

 

 

:bien: :bien: Pikes "sanos" y con cabeza (que la chapa y pintura son caras....) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y mas que nada porque sus tiempos si les importan de verdad y si les tocas los huevos no se cortan nada en darte un pekeño roce, lo e visto alguna vez (las cosecuencias suelen ser, escapes colgando, paracas undidos, algun faro triturado, etc...)

 

Me hace esto a drede y sale en las necrologicas de los peridoicos a la mañana siguiente... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y mas que nada porque sus tiempos si les importan de verdad y si les tocas los huevos no se cortan nada en darte un pekeño roce, lo e visto alguna vez (las cosecuencias suelen ser, escapes colgando, paracas undidos, algun faro triturado, etc...)

 

 

Creo que exageras un poco no? :rolleyes: yo no he visto a nadie que corra hacer esto en unas tandas (y llevo entrando a las tandas desde el año 1999), otra cosa es si es consecuencia de una pasada de frenada... etc.... cosas difíciles de demostrar por otro lado.....:-x la gente no va a rodar en plan "carrera de cuádrigas" o "autos de choque" ...... ni los coches de calle ni los de competición.... que valen muchas veces mucho más que los de calle.....

 

Los toques se dan en competición en carreras de turismos....y todo y así no son legales y te pueden penalizar.....

 

Otra cosa es cuando ves a alguno que entra a unas tandas con un coche que parece de desguace y seguro que no le importa chafarlo, a estos les deberían prohibir rodar en unas tandas......:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 147 gta kompressor 300 y pico de cavallos, pss9, pastillas, barra entre torretas, blanco perla, escape...

VS

Clio cup, varias vueltas clio pegado a culo gta, clio se cansa de ir detras y no poder adelntar, solucion un pequeño besito en culo de gta.

 

Todo esto es igual a soporte silenciador a los *******, rayadas esquina parachoques, piloto roto...

 

La solucion pa que esto no pase mas...

Gta kompressor, pss9, perforados, pastis, barra entre torretas, slicks, latiguillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 147 gta kompressor 300 y pico de cavallos, pss9, pastillas, barra entre torretas, blanco perla, escape...

VS

Clio cup, varias vueltas clio pegado a culo gta, clio se cansa de ir detras y no poder adelntar, solucion un pequeño besito en culo de gta.

 

Todo esto es igual a soporte silenciador a los *******, rayadas esquina parachoques, piloto roto...

 

La solucion pa que esto no pase mas...

Gta kompressor, pss9, perforados, pastis, barra entre torretas, slicks, latiguillos...

 

Qué tiempo hace en Montmeló el Alfa 147 "vitaminado" ??

 

Igual en recta es imposible que el Clio Cup le siguiera, pero en curvas no hay color por mas bilstein y barras que lleve el Alfa... por tema de peso total, su distribución, rigidez del chasis, etc... con lo que seguramente un Clio Cup haga el tiempo total por vuelta más rápido que este Alfa 147 "vitaminado"....

 

Sin conocer el incidente en cuestión....una frenada antes de tiempo del coche que va delante, incluso por una pequeña distracción, o por exceso de presión al ver que lleva desde hace un rato un coche pegado detrás, puede provocar este "besito".... es por esto que comentaba lo de evitar problemas... si ves un coche pegado a tu culo, no es mejor apartarte y seguir rodando a tu ritmo que llevarlo pegado....??

 

Las tandas no son carreras :bien:

 

Corre y deja correr :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tambien soy de los ke ala ke veo ke uno me viene pegado al culo lo dejo pasar rapidamente para no molestarle... i mas aun si es uno de competi ja ke el esta entrenando i jo solo a pasar un buen rato... es diferente si por alli ves uno ke va a tu mismo ritmo i decides exar un pike sano con el, claro esta vigilando i manteniendo la distancia necesaria para no arriesgar los autos!!!

 

mencion especial a lo ke as dixo Ednurbring de los ke ultimamente entran en montmelo con coches de "plan prever" ke van alo loco i les da igual xafarlo o ke se te exen encima... mucho cuidado con estos!!! mas vale mantener una buena distancia entre ellos!!!

 

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tambien soy de los ke ala ke veo ke uno me viene pegado al culo lo dejo pasar rapidamente para no molestarle... i mas aun si es uno de competi ja ke el esta entrenando i jo solo a pasar un buen rato... es diferente si por alli ves uno ke va a tu mismo ritmo i decides exar un pike sano con el, claro esta vigilando i manteniendo la distancia necesaria para no arriesgar los autos!!!

 

mencion especial a lo ke as dixo Ednurbring de los ke ultimamente entran en montmelo con coches de "plan prever" ke van alo loco i les da igual xafarlo o ke se te exen encima... mucho cuidado con estos!!! mas vale mantener una buena distancia entre ellos!!!

 

unos salu2

 

 

:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en cuanto gira ahora el gta ese, pero con slicks y todo lo que lleva si gira mas rapido que los clio. Si comparas ambos coches con slick claro esta.

joer lo dices en serio ke rueda tan rapido como los clios de la copa???

si es asi tiene ke ser una bala!!! a mi los clios me pasan ke ni me entero... kuando los oigo venir por detras i miro al retrovisor ja me an pasado!!!:oops:

ace mucho ke no lo veo rodar el del GTA!!! tengo ganas de ver como va ahora con slicks!!!

al final te vendras a vernos???

prometo un buen espectaculo!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo dices en serio ke rueda tan rapido como los clios de la copa???

si es asi tiene ke ser una bala!!! a mi los clios me pasan ke ni me entero... kuando los oigo venir por detras i miro al retrovisor ja me an pasado!!!:oops:

ace mucho ke no lo veo rodar el del GTA!!! tengo ganas de ver como va ahora con slicks!!!

al final te vendras a vernos???

prometo un buen espectaculo!!!:risas::risas::risas:

 

 

Habrá fotos de GTI's rodando.... o mejor aún, algún video!! no estaría mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá fotos de GTI's rodando.... o mejor aún, algún video!! no estaría mal no??

pues no estaria mal ke algien nos tirara fotos en la tanda de las 12!!! jo estare en la tribuna tirando fotos a todos los golfos ke pasen en la tanda de las 10 i las 14!!!:bien: i grabar grabare video desde dentro de mi coche pero no tengo el cable ni el programa para pasarlo al ordenata....:neutral:

aver si algien me tira unas buenas fotikis en la tanda de las 12 desde la tribuna!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que vendre, el gta que te digo es bastante asiduo al circuito de montmelo, es uno blanco perla, lo distinguiras sobretodo por la salida de aire para el compressor que lleva en el capo.

 

Los clio giran mas rapido que tu por tienes 100cv menos que ese gta, amortiguacion de serie y sobretodo porque no llevas slick. (y encima con continental no te digo nada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que vendre, el gta que te digo es bastante asiduo al circuito de montmelo, es uno blanco perla, lo distinguiras sobretodo por la salida de aire para el compressor que lleva en el capo.

 

Los clio giran mas rapido que tu por tienes 100cv menos que ese gta, amortiguacion de serie y sobretodo porque no llevas slick. (y encima con continental no te digo nada...)

si el GTA ke me dices lo e visto muchas veces al circuit pero ultimamente ja ace como 5 meses ke no lo veo correr...:neutral:

en ke tiempos estan los clios de la copa??? los mas buenos i los mas malos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el GTA ke me dices lo e visto muchas veces al circuit pero ultimamente ja ace como 5 meses ke no lo veo correr...:neutral:

en ke tiempos estan los clios de la copa??? los mas buenos i los mas malos...

 

El año pasado los Clio Cup nuevos, rodaban en circuito GP sin variante nueva en 2:02,500 :silvar: con ruedas slick blandas de la Copa (los buenos).

 

Este año en unos entrenos provechando las tandas de principios de abril, en circuito GP con variante nueva de F1, con ruedas slick duras de resistencia, y encima con dos personas abordo (eran unas tandas) el crono se paró en 2:09 ..... con lo que seguro bajan.... este mes sé que hay un día que irán a entrenar de forma privada varios equipos entre semana y habrá varios Clio Cup, ya os comentaré los tiempos que hacen.... el piloto que hizo este tiempo en el Campeonat de Resistencia catalán, hizo segundo de clase en entrenos y tercero en carrera, manco no es....:mrgreen:

 

Por otros foros he visto tiempos de coches de calle muy potentes (Porsche Turbo con 480 cv por ejemplo.....pone que hacía 2:13) y otros coches van bastante más lentos..... aunque el piloto también hace, ni idea lo bueno que pueda ser el que llevaba ese Porsche....:bien:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increibles los tiempos de los clios!!!

me saca casi 20 seg por vuelta el mas rapido!!!:shock: i no es ke vaya lento jo... :silvar:

sobre lo de los coches de serie potentes, jo conozco a uno ke iva en un porsche carrera S me parece de 344cv ke tiene muy buenas manos i rodava exactamente igual ke los clios ke entrenavan en las tandas!!!

ahora se a pillado un GT3!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este del gt3 tambien lo conozco yo, es amigo de mi hermana, el del pelito largo y delgadito.

 

Ese hacia ese tiempo con rueda de calle, lo mas importante en circuito son slick, despues peso, frenos, motor y amortiguacion, por este orden.

 

si ke es el!!!:bien: es muy buen tio!!! i no veas ke manos tiene para conducir!!! como as dixo tu rodava con neumatico de calle i detras de los clios de la copa!!! es un crak!!! los slicks por lo ke emos podido probar en montmelo significan del orden de unos 5 seg por vuelta...:silvar: osea un mundo alli dentro!!!jo antes ke todo pondria como elemento clave la amortiguacion i la altura del veiculo al suelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tandas tb a las 10 y las 14h

 

Llevo un seat leon de la copa de color como no, amarillo.

 

Pero es la primera vez q entro y no tengo ni pajolera idea de que tiempos hare, pero fijo q estan en 3 minutos largos, jajaja.

 

Saludos y nos vemos en montmelo.

llevaras lastre eh!!!:silvar: :silvar: :silvar: , ya veo ya que as sacado otra tanda :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante