Jump to content

Despedida


orum

Publicaciones recomendadas

Pues al final hemos adelantado el papaleo y el chico ya se ha llevado el coche...snif ! snif! ahora a pensar que compro jeje.El chico creo que hablo de ponerle equipode sonido , fijo que le cambiará mas cosas a ver sino queda tunnin gggggg

Las ultimas fotitos.....mas una de lo que he ido a mirar el otro dia (creo que proximamente sere un transfuga del grupo wag).

typefc6.jpg

 

 

defrente20le4.jpg

encendido2qr4.jpg

 

p4080144ct3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orum

Juer... aún no me creo que lo hayas vendido... :cry::cry::cry:

 

Era un 3 puertas... pero era una preciosidad!!!! :mrgreen: y justo con el acabado que me gustaría tener en el mio :twisted:

O como el de Isma jejeje :twisted:

 

Te deseo todo lo mejor con tu nuevo coche y pásate a saludar de vez en cuando que tienes colegas por Vigo :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy andando en un for fiesta de 17 años asi que os contaré lo qeu se echa de menos pfff. Hoy he ido hasta Coruña y me cruce con uno gris plata como el mio asi con llantas y te juro que me ha dao un vuelco el corazòn tenia que haberselo vendido a uno que vivier mas lejos...ggg

 

Summan es que asi era mas facil venderlo con las taloneras y la defensa ademas yo tengo una paciencia minima y me ardia el culo por venderlo ..no se para que porque me da que voy a atardar en comprar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El civic es un señor COCHAZO, aunq no tiene la elegancia del golf, es mucho mas deportivo, cuestion de gustos :) (ademas, ke duda cabe, ke en tecnologias esta mucho mas avanzado, eso sin dudarlo)

 

 

ms deportivo que el suyo no.

no se pero yo no cambio ese golf por un civic,siempre y cuando el golf estuviese bien claro...

 

de cambiarlo seria por un a3,un GTI,una necesidad o algo asi,a no ser que a este muchacho le sobrem los billetes..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ms deportivo que el suyo no.

no se pero yo no cambio ese golf por un civic,siempre y cuando el golf estuviese bien claro...

 

de cambiarlo seria por un a3,un GTI,una necesidad o algo asi,a no ser que a este muchacho le sobrem los billetes..:risas:

 

chiquillo.. esa foto es de un Type R :risas:, lo otro era un petrolas, y de marzo del 2.000, no hay que ser tan taliban ;)

 

2007-Honda-Civic-Type-R-F.jpg

Honda_1_big.jpg

 

Civic_Type_R_back.jpg

 

honda_civic_type-r_2006_04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tenia super mimado y no daba ningun problema pero vamos se me metio en la cabeza venderlo y ale...y el golf gti me gusta mucho pero no se el honda tb me gusta mucho soy un mar de dudas jeje..y en todo esto entra la novia que prefiere el octavia rs combi o el a4 avant ..ya os digo que me da qeu me voy a echar unos meses mirando coches hasa que me decida.

Lo vendi en 10200 e gastos de trasferencia y demas aparte y me quede con la defensa original para arañar un pokitin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tenia super mimado y no daba ningun problema pero vamos se me metio en la cabeza venderlo y ale...y el golf gti me gusta mucho pero no se el honda tb me gusta mucho soy un mar de dudas jeje..y en todo esto entra la novia que prefiere el octavia rs combi o el a4 avant ..ya os digo que me da qeu me voy a echar unos meses mirando coches hasa que me decida.

Lo vendi en 10200 e gastos de trasferencia y demas aparte y me quede con la defensa original para arañar un pokitin mas.

 

Yo he montado en civic (no lo he conducido, ni era el type R) y es un cochazo, cuanto mas el type R con todos los pijerios, eso es un COCHAZO JOVENCITO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje le hice unas cuantas fotos el otro dia...y tb fui a ver un par de ellos de 2 mano.

El rojo eran 18000 e del 2004 y tenia 23000kms con todo de serie, el negro eran 18000e tb pero tenia amortiguacion regulable+pioneeravic pero era de importacion y tenia 50000kms y las otras fotos del civic que vi en la honda nuevo a estrenar 29600e(heritage).

typerojoil5.jpg

typerojodentroly1.jpg

typernegrorw0.jpg

interiornegrocn4.jpg

typernegronuevosf7.jpg

motornegronuevoxo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tenia ya medio apalabrado el honda lo fui a probar ayer y genial el interior me ha gustado mucho y el motor tela marinera....hasta que he llamado a santiago y resulta que tenian un golf 5 negro con techo ...de entrega inmediata y me he enamorado ya me vale .....me lo acabo de comprar xDDD.

Aki el susodicho:

delanteec7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante