Jump to content

La nueva creación de Mercedes-Benz

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

Pues eso, k estaba aburrio mirando por internet y mencontrao con esta preciosidad de la ingenieria alemana¡¡¡¡¡

Me enamorado¡¡¡¡¡¡

VAlla preciosidad este Mercedes-Benz CL 65 AMG, con motor V12 de 612Cv, jejejejje k pena k solo hagan por el momento na mas k 40 unidades¡¡¡¡¡ Lastima, estaba pensando en comprarme uno, pero fijo k se me adelanta algún viejete millonario¡¡¡¡¡

JJJEJJEJjeje

Os dejo unas fotos y la info la he sakado de http://www.km77.com/00/mercedes-benz/cl/amg/t01.asp bueno k disfrutes komo yo de la lectura y visinando las fotos¡¡¡¡¡

sdsdddtf7.jpg

P.D: ¿¿¿ Como le kedarian esas llantas a nuestros Golfos ??? Grandes verdad''''¡¡¡¡¡¡ EHJEJJEjej

sdsddcr0.jpg

Que joyaaaaaa!!!!!!! madre mia!!!!! Es verlo y se me cae to' al suelo... jeje

Anda que hacer un coche (que sera barato claro) y que solo lo pueda comprar un 0.000000001% (a ojo) de los seres humanos tiene cojo***!!!:cry2:

Cuando m lo compre os doy un toke y os lo dejo una vuelta...8-)

Saludos:bien:

Tremendo el bicho...pero lo q vi el otro dia tambien me dejo patidifuso...el Maybach 55 S...en Serrano...estuve hablando con el chofer y hasta me dijo de quien era...no puedo decirlo...tendria q mataros:lol: :lol: ...el caso es q el dueño tiene pasta pero para aburrir...me dijo el chofer q esa era la version "alta" del Maybach y q costaba como 60000eurillos mas...o sea q en total unos 100 millones de pelas....vaya bicharraco tambien...meine Güte...

Lo estuve mirando a fondo pero no me decidia, y ahora que os veo hablar tan bien de el, voy a dar el paso (hay que ser valiente en esta vida), no creo que abandone el foro de vw (por ahora), pero despues de mucho pensarmelo voy a dar de entrada mi golf TDi por este Mercedes CL65 AMG y espero ahorrarme bastante...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SaLuDos:bien:

Vaya carrazo! :shock: a ver si hay suerte y veo alguno de esos este verano por Puerto Banús....:babas2:......:risas:

Salu2:mrgreen:

matias el domingo estuve en puerto banus y vi un ENZO rojo tremendo y un SLR negro espectacular y los tipicos lambo,aston martin, hummer etc en fin q te voy a contar a ti q los ves mucho mas q yo por esos lares

la verdad q para ver los mejores coches pasaros por marbella q los veis casi todos