Jump to content

GRACIAS A LOS MADRILEÑOS!!! :D :D :D :D :D


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos :wink: ), Miguelito (la pegatina mola,eh? :twisted: )y muchos mas...

Damian, Nachete, Cesar, Mind, Berto, Malaguita(que rico el vino :beer2: ), Rubioo(pedazo de carro :twisted: ), Maverick(enhorabuena por tu nuevo trabajo :mrgreen: )...no quiero seguir con nombres porque seguro que me dejaria alguno...

Gracias en especial a DavidV por acogerme en su casa y hacerme sentir como en la mia propia :mrgreen: .

Teneis aqui en zaragoza a un amigo,ok?

Un abrazo a todos y nos veremos muy prontito... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :)

 

Además gato gato en el foro no se si habrá alguno....

 

Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar:

 

Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :)

 

Además gato gato en el foro no se si habrá alguno....

 

Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar:

 

Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P

 

oye, me he puesto a echar cuantas y los tengo...... así he salido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos :wink: ), Miguelito (la pegatina mola,eh? :twisted: )y muchos mas...

 

Me alegro que te lo pasaras bien.

Para mi (y algunos mas -gracias por las cervecitas- :wink: ) era la primera KDD y la gran pu##da fue que me tuve que ir, justo cuando comenzaron a verse cables y herramientas por alli, cachis diez :mrgreen:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Rubioo quer tengo ese fin de semana paralizado :twisted::twisted::twisted:

Berto ya sabeis que siempre estab con ri a veros y ya no podia mas...no dormia por las noches...casi no comia...ahora sigo sin dormir esperando la proxima... :risas::risas::risas::risas::risas:

Sabiendo lo bien que estoy con vosotros no me da nada de pereza hacer esos kilometrillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos a todos y besos a todas (a ver si ibais a pensar que os iba a besar a alguno... :D :D :D :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante