Jump to content

Compra De Faros De Led Traseros Oem

foryou_nacho
 Share

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ui ui ui , bueno m apunto esperando precios ....este foro m trae d cabeza,todo los meses acabo arrastro....pelao

1.- foryou_nacho

2.- Capdevila

3.- Turianu

4.- Boconcept

5.- Dr_spoon

Dependiendo del precio q es los mas important

sALU 2

Ui ui ui , bueno m apunto esperando precios ....este foro m trae d cabeza,todo los meses acabo arrastro....pelao

1.- foryou_nacho

2.- Capdevila

3.- Turianu

4.- Boconcept

5.- Dr_spoon

Dependiendo del precio q es los mas important

sALU 2

no esperes precios, alrededor de los 350€

por favor quien se apunte que no sea para ver que precio ponemos porque ya esta puesto en otro post, son 350€ (+ o - (mas que menos)), si conseguimos que baje cojonudo pero no os hagais ilusiones, yo me conformo con que no nos la metan por el culete en la aduana

buenas yo hoy e ido a la tienda q los tiene y mañana me ha dicho que va ajustar el precio y me dira un precio fijo si os parece bien pues le digo y nos ponemos en marcha para ese grupo de compra asi q yo mañana con lo q sepa os digo vale saludos.

pues en ese precio m borro d la lista, se queda así:

1.- foryou_nacho

2.- Capdevila

3.- Turianu

4.- Boconcept

5.- jmcGTI

lo siento por las molestias 8si es q he ocasionado alguna)

por favor quien se apunte que no sea para ver que precio ponemos porque ya esta puesto en otro post, son 350€ (+ o - (mas que menos)), si conseguimos que baje cojonudo pero no os hagais ilusiones, yo me conformo con que no nos la metan por el culete en la aduana

Tranquilo q no lo había visto, pero asunto solucionado ya me he borrado, q conste q no era por curiosidad sino por interés....aunq la verda lo he perdido con el precio aproximado

SUERT CON EL GRUPO D COMPRA

sALU 2

pues en ese precio m borro d la lista, se queda así:

1.- foryou_nacho

2.- Capdevila

3.- Turianu

4.- Boconcept

5.- jmcGTI

lo siento por las molestias 8si es q he ocasionado alguna)

Tranquilo q no lo había visto, pero asunto solucionado ya me he borrado, q conste q no era por curiosidad sino por interés....aunq la verda lo he perdido con el precio aproximado

SUERT CON EL GRUPO D COMPRA

sALU 2

No te lo tomes asi, no era mi intencion ofenderte, si ha sido asi disculpame.

Lo he hecho para que quien se apunte sea porque de verdad esta interesado a pagar esa cantidad, ya que es bastante alta

un saludo

buenas yo hoy e ido a la tienda q los tiene y mañana me ha dicho que va ajustar el precio y me dira un precio fijo si os parece bien pues le digo y nos ponemos en marcha para ese grupo de compra asi q yo mañana con lo q sepa os digo vale saludos.

a ver si te hacen un buen precio

Solo un par de comentarios... Ni son oscurecidos, ni son OEM...

Y creo que se necesita el VAG COM para actualizar no se que ****** pa que no den errores en el cuadro...

Un saludo

Estas seguro, tengo entendido que si son los originales y que el vagcom solo se necesita para los que no cumplen las normas europeas (antiniebla en otro lado,...)

buenas vengo de la tienda y me ha dicho q ese precio es mejorable, q esta pendiente de ver si tienen en fabrica para no haceros esperar si se llega a algo, me ha dicho q el lunes me da precio en concreto, os pediria un poco de calma ya q es mejorable ese precio segun tengo entendido por ellos, asi q el lunes a no mas tardas os doy precio ,me ha dicho q su precio son de 406 euros en venta al publico para vosotros hara descuento saludos y perdon por las molestias causadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.