Jump to content

no os cebeis criticando que me ha costado lo suyo jeje que OS PARECE?


::gTi::

Publicaciones recomendadas

Yo le metia unas llantas de 17 cromadas. :bien:

 

 

Estoy contigo, menos a mi no me gusta y más dar ideas, que tenemos de todo en el foro y me alegro.

Tito me encanta el naranja, y a vw tb sino mirar el farenheit.

Y nada más, llantitas en condiciones y haz unas fotos más correctas que estás son un poco oscuras jejeje.

 

SAludos y bienvenido disfruta de tu mk3 gti!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy contigo, menos a mi no me gusta y más dar ideas, que tenemos de todo en el foro y me alegro.

Tito me encanta el naranja, y a vw tb sino mirar el farenheit.

Y nada más, llantitas en condiciones y haz unas fotos más correctas que estás son un poco oscuras jejeje.

 

SAludos y bienvenido disfruta de tu mk3 gti!!!!

 

pues si esk estas fotos son asi porque pensba que las ed la camara digital al ocupar mucho tardaria mil años en cargar, pero bueno, esta noche subo mas fotikis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que admites sugerencias: Todo blanco mate, con una fina linea roja en conmemoracion al 20th, las BBS del mkIV(que estan muy baratitas) bajada, dos tubos estilo GTI mkV, luces delanteras look mkIV con cupulas oscuras, y traseras oscurecidas...un tintado de lunas integral...y al fin, un swap de motor a 1.8t....

 

Que ganas tengo de ke mi hermano tenga el carnet para meterme en fregaos con su coche ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que admites sugerencias: Todo blanco mate, con una fina linea roja en conmemoracion al 20th, las BBS del mkIV(que estan muy baratitas) bajada, dos tubos estilo GTI mkV, luces delanteras look mkIV con cupulas oscuras, y traseras oscurecidas...un tintado de lunas integral...y al fin, un swap de motor a 1.8t....

 

Que ganas tengo de ke mi hermano tenga el carnet para meterme en fregaos con su coche ;)

 

saludos

 

 

me encanta tu idea, no teextrañe ver algo parecido al final de verano cuadno pille vacaciones. yo soy chapista y de mecanica tengo poca idea haber si me hago algun amiguete mecanico jejej. el motro de este coche son 115cv 2000cc gasofina yo creo k es un buen caxarro y el dinero no es mal empleado, porque mi tio es mecanico y al minimo problema mi padre ya acudia a el. y nada que lleva 78.000 km k para los años k tiene el coche eso no es nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que admites sugerencias: Todo blanco mate, con una fina linea roja en conmemoracion al 20th, las BBS del mkIV(que estan muy baratitas) bajada, dos tubos estilo GTI mkV, luces delanteras look mkIV con cupulas oscuras, y traseras oscurecidas...un tintado de lunas integral...y al fin, un swap de motor a 1.8t....

 

Que ganas tengo de ke mi hermano tenga el carnet para meterme en fregaos con su coche ;)

 

saludos

 

eso en un mk3 (y porke no en un mk4) lo BORDA, es un estilo k m gusta mucho mas y tiene ke kedar flipante xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    [*]

     

    Claro tron... Ya estas tardando en enseñarnos ese lorito!!! Y subete otras fotitos del carro hechas con la luz del dia, que se verá mejor...:rolleyes:

     

    no e tenido tiempo de hacerle foticos mañana prometo traeros las fotos nuevas k se vea bien el color y el lorito como dice e lcolega jejej dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... si te lo roban, con un satelite a varios kms de altura se veria donde esta de pm xDDD

el caso es que te guste esto es como los hijos ya pueden ser feisimos que el nuestro siempre nos parecera el mas guapo.

 

Estoy de akuerdo. en ambas cosas xd. Ademas con esos colores el ladron no llegaria muy lejos, llegaria hasta el primer picoleto, local o nacional que lo vea xd y lo pare y le pida los papeles y le registre la riñonera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio , felicidades por unirte al gran hermano "jajaja" de vw.golf claro. Oye ya me contaras como llevas el mantenimiento de esa color mate, ya que porlo que tengo visto y comprobao es mas delica que el culo de un bebe.

 

 

 

le heche barniz mate encima, no por proteger si no para que no se notara mucho el corte entre los dos colores, pero vamos, un mate tampoco es tan delicado... es un monocapa normal y corriente pero que disimula de **** madre los fallos tipo aguas etc que puedas haber exo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gTi, te quedan exactamente 36 minutos para subirnos esas fotillos!!! :lol::lol:

 

No habias dicho ayer que era hoy cuando prometias subir esas pics:risas: :risas::risas:

 

 

son otras que hize el mismo dia pero con mas calidad porque no me a dado tiempo de hacer la fotos tio! el curro me mata jajaj. mañana k es sabado LO JURO que las tendre uok?? mientras estas fotos que se ve mejor los mates

 

 

 

img1935ap8.th.jpg

 

img1933yl1.th.jpg

 

img1926hc9.th.jpg

 

 

mañnaa el radio cd y me dais ideas de como puedo hacer el interior. Mi tio a jubilado su r19 y le venden un civic el que es como el rtype (el modelo anterior a este) todo granizado y con un golpe detras.por 3000 euros y 50.000 km. me parece que vamos a dejar un pedazo carro... ya os ire contando, que aunque no sea vw golf siempre mola ver estas kosas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son otras que hize el mismo dia pero con mas calidad porque no me a dado tiempo de hacer la fotos tio! el curro me mata jajaj. mañana k es sabado LO JURO que las tendre uok?? mientras estas fotos que se ve mejor los mates

 

 

 

img1935ap8.th.jpg

 

img1933yl1.th.jpg

 

img1926hc9.th.jpg

 

 

mañnaa el radio cd y me dais ideas de como puedo hacer el interior. Mi tio a jubilado su r19 y le venden un civic el que es como el rtype (el modelo anterior a este) todo granizado y con un golpe detras.por 3000 euros y 50.000 km. me parece que vamos a dejar un pedazo carro... ya os ire contando, que aunque no sea vw golf siempre mola ver estas kosas no?

 

Has llegado 54' y 13" tarde :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante