Jump to content

no os cebeis criticando que me ha costado lo suyo jeje que OS PARECE?


::gTi::

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que le pasó el pobre??? Le ha caido una lata de pintura roja en el lateral derecho???:risas::risas::risas:

 

Desde luego el coche esta original... pero el lo de que dices: te esta pidiendo a gritos unas llantitas...

 

La decoracion del coche desde luego no es mi estilo, dado que soy un poco conservador, he de decirlo, no obstante, para gustos los colores!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasó el pobre??? Le ha caido una lata de pintura roja en el lateral derecho???:risas::risas::risas:

 

Desde luego el coche esta original... pero el lo de que dices: te esta pidiendo a gritos unas llantitas...

 

La decoracion del coche desde luego no es mi estilo, dado que soy un poco conservador, he de decirlo, no obstante, para gustos los colores!:bien:

 

 

 

jajajaj en la foto no se aprecia pero son mates los dos colores, me parecio original pork poca gente lo pinta asi. ademas que lo pinte yo y si quedaba mal siempre podria "intentar arreglarlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasó el pobre??? Le ha caido una lata de pintura roja en el lateral derecho???:risas::risas::risas:

 

Desde luego el coche esta original... pero el lo de que dices: te esta pidiendo a gritos unas llantitas...

 

La decoracion del coche desde luego no es mi estilo, dado que soy un poco conservador, he de decirlo, no obstante, para gustos los colores!:bien:

 

 

 

jajajaj en la foto no se aprecia pero son mates los dos colores, me parecio original pork poca gente lo pinta asi. ademas que lo pinte yo y si quedaba mal siempre podria "intentar arreglarlo" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, la verdad...

 

Yo no soy partidario del tuning tan llamativo...

 

pienso q el golf es un coche muy bonito y no necesita mucho para destacar...

 

 

 

 

soy mas...racing...

para el golf yo tengo una receta q va bien con todos los modelos: golf i, ii, iii, iv, v,...

cogemos un golf de serie totalmente y le hacemos lo siguiente:

 

 

- LLANTAS BBS.

- BAJARLE SUSPENSION.

- FUERA ANAGRAMAS Y LETRAS.

- FUERA PEGATINAS.

- PONERLE EXTRAS DE GOLF´S SUPERIORES, BIEN ORIGINALES O REPLICAS ( ALERON R32, POMO GTI 25 TH,recaros, xenon...)

 

 

 

 

LO Q VIENE SIENDO MI ESTILO, VAMOS...:mrgreen:

 

pero estas mismas normas se pueden aplicar a toooooodos los golfs y el resultado éstá garantizado.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, la verdad...

 

Yo no soy partidario del tuning tan llamativo...

 

pienso q el golf es un coche muy bonito y no necesita mucho para destacar...

 

 

 

 

soy mas...racing...

para el golf yo tengo una receta q va bien con todos los modelos: golf i, ii, iii, iv, v,...

cogemos un golf de serie totalmente y le hacemos lo siguiente:

 

 

- LLANTAS BBS.

- BAJARLE SUSPENSION.

- FUERA ANAGRAMAS Y LETRAS.

- FUERA PEGATINAS.

- PONERLE EXTRAS DE GOLF´S SUPERIORES, BIEN ORIGINALES O REPLICAS ( ALERON R32, POMO GTI 25 TH,recaros, xenon...)

 

 

 

 

LO Q VIENE SIENDO MI ESTILO, VAMOS...:mrgreen:

 

pero estas mismas normas se pueden aplicar a toooooodos los golfs y el resultado éstá garantizado.

:bien:

 

+1..

 

Pienso lo mismo, a mi el golf me gusta con pequeños cambios q no modifiquen mucho la estetica.

Creo q la mayoria de usuarios de golf no buscan un cambio tan radical...coche tipo FITI el de los serrano...pero si te gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya se que a todos no os gustara, y hasta hay veces que yo me arrepiento de haber elegido este color. Mi idea era pintarlo de un color ahora no recuerdo el nombre pero que era un vino mate. y todo tapizadito por dentro de blanco y de muerte. Verdad? Las llantas tio tenia unas de 16" y me las espiazo el camion de la basura (una de ellas) y las que llevo son de un skoda.. y de desguace.. asi que si alguno se vende llantas avisarme.

 

 

si os fijais e kitado todos los logos y e alisado todas las moluduras, que aunque parezca facil fijaos los que tengais un golf III que de moldura parriba cae mas bajo que la continuacion!! menudo curro!!!

 

 

y ya eso si que me corre prisa bajarlo un poquito porque si no va a parecer una carroza esto jeje saludosss 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: se bienvenido

Segundo: Sugerencias? pintalo de negro ( entero ) vende esos paracas, llantas bbs gti IV... y estara mas chulo... eso si, si te gusta, adelante, espero que no sea un GTI.. y si es un VR6 me echo a llorar...

 

 

es un gti en perfecto estado, heredado de mi padre. al principio me lo dejaba y cuando le empeze a hacer cosas le daba verguenza llevarlo y me lo a regaló. jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un gti en perfecto estado, heredado de mi padre. al principio me lo dejaba y cuando le empeze a hacer cosas le daba verguenza llevarlo y me lo a regaló. jajajaj.

 

Me lo kreo!!!

 

A mi personalmente me gusta el tuning, el racing y no se, kasi todas las modalidades, pero el tuning tipicamente español no me gusta. Me llama mas un tuning mas "sobrio" estilo aleman para el golfito. A mi la pintura negra esa me ha encantado.

 

El coche esta bien excepto por el color naranja (en mi opinion) kitale ese color y con ese negro mate keda wapisimo xd y NO LE PONGAS LLANTAS DE CHROMO!! soy anti llantas cromadas grandes, ponle unas BBS o si lo ke kieres es innovar un pokitin mas... unas de estas ke van "metidas para dentro" :p ke son wapisimas. Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo kreo!!!

 

A mi personalmente me gusta el tuning, el racing y no se, kasi todas las modalidades, pero el tuning tipicamente español no me gusta. Me llama mas un tuning mas "sobrio" estilo aleman para el golfito. A mi la pintura negra esa me ha encantado.

 

El coche esta bien excepto por el color naranja (en mi opinion) kitale ese color y con ese negro mate keda wapisimo xd y NO LE PONGAS LLANTAS DE CHROMO!! soy anti llantas cromadas grandes, ponle unas BBS o si lo ke kieres es innovar un pokitin mas... unas de estas ke van "metidas para dentro" :p ke son wapisimas. Un saludo tio!

 

no si esas llantas son provisionales y cuando compre unas (o me vendais jeje) las pintare de negro o mirare de pillarlas negras. ya lo se tio el naranja sobra pero no se tenia ya pensado pintarlo negro mate y pa mi que habia un complot contra mi 4 coches en mi pueblo pintaos de negro mate y dije pues yo distinto a todos, y lo que mas pegaba con negro era e lrojo o el naranja... pero me da = porque si me da la venada en verano lo pinto de otro color. eso si, color mate, que me encanta ¿¿blanco mate???....:confused:

 

 

 

por cierto, quereis fotitos de mi aparatejo de musica?? joojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante