Jump to content

dedicado a PHE115 referente a un sport qe escribir ayer


choqero

Publicaciones recomendadas

Buenos días, bueno esto va por este individuo que parece el corrector de ortografía del Word, claro que es por los chat y por msn donde se escriben muchas letras reducidas o con falta de ortografías pero bueno creo que me as insultado y eso no me parece correcto, ya que no me conoces de nada ni sabes los estudios que tengo me pareces un individuo ,que es lo único que merece la pena decirte, hipócrita y aquí estamos para llevarnos de buenas y no tirarnos los trapos unos a los otros, ok chaval? Y usted no es nadie para decirme como debo de escribir y adonde debo escribir

 

Muchas gracias a los demás foreros por ponerles las cosas clara a este individuo

Con tipos como estos dan ganas de no comentar nada ni entrar porque para escuchar gilipolleces siempre hay tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, bueno sto va por ste individuo q parece el corrector d ortografía dl Word, claro q es por los xat y x los msn donde se escriben muxas letras reducidas o con falta d ortografías pero bueno creo q me as insultado y eso no me parece correcto ya q no me conoces de nada ni sabes los estudios q tengo me pareces un individuo porq es lo único que merece la pena decirt algo hipócrita y aquí stamos para llevarnos de buenas y no tirarnos los trapos unos a los otros, ok chaval? Y usted no es nadie para decirm como debo de escribir y adonde debo escribir

Musas gracias a los demás foreros por ponerles las cosas clara a ste individuo

Con tipos como estos dan ganas de no comentar nada ni entrar porq para escuchar gilipolleces siempre ay tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo lei pero ya estaba cerrado...hay gente que habla tipo SMS o lo que sea, y nos puede joder mas o menos, pero lo primero es que se le puede decir a la persona con educación que por favor, intente escribir bien, pero ademas me toco a mi tmb la fibra ver como se metia con tu generación, que tambien puede ser la mia,y que si tus padres, que si el estado, blablablabla, sin saber nada de la ti ni de la generación ni nada. Como dijeron, la educacion no se demuestra en la forma que escriba o deje de escribir una persona en el foro, sino tambien en la tolerancia y las formas de decir las cosas, que ahí el amigo phe115 la "cago" un poquitin.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ortografía es parte de la educación que hemos recibido, que cada uno quiera o no usarla es libre de hacerlo, pero también es cierto que aquí no se cobra por carácter, yo por mi parte me suelo saltar los mensajes tipo móvil, desde luego el idioma del foro es el castellano ó español no el “chiquistaní”, el escribo como hablo o el me lo invento.

 

Pero también es cierto que es un foro "libre" mientras no se diga lo contrario, así que cada uno puede escribir como le plazca.

 

Desconozco los términos que habéis usado y el por qué, pero también es cierto que por que muchos opinen lo mismo, no significa que tengan la razón o estén en posesión de la verdad como tal.

 

Así que paz y concordia y si unos escriben un poco más claro y con menos faltas y otros son un poco más tolerantes con las faltas de ortografía mejor que mejor.

 

 

Un saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas importancia de la que tiene choqero, aqui somos muchisimos y por uno que no folle nunca no significa que los demas seamos igual, aunque si que quita las ganas de postear y demas, intenta que te resbale.

 

P.D. Yo estaba super acostumbradiisimo a escribir "mode sms", y toy cambiando aunke me esta costando jeje ^_^' .

P.D2. Lsilvag, ese pedazooo GTI..... wapisimooo!

 

SaLuDos a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante