Jump to content

Murcia, alicante, valencia, almeria, albacete...


JuanMoreno
 Share

Recommended Posts

hola a todos, el motivo de crear este post, es para haceros saber a todos los vecinos de murcia , ke estamos intentando hacer una kdda, y nos gustaria ke asistieran de todos lados la gente ke pueda para intercambiar opiniones pasar un buen día y en fin conocernos todos, para mas informacion dirigansen al foro EVENTOS...KDDA MURCIANA

 

salud2

Link to comment
Share on other sites

Hola golfo/a, me dirijo a ti, porque no se si sabrás, ke se ha fijado lugar, fecha y hora para la kdda murciana, sería en la nueva condomina de Murcia, en el aparcamiento el domingo 22 de abril a las 11 de la mañana , la lista de asistentes comenzó a circular ayer, por lo tanto la lista es pequeña (11 coches) y esperamos ke tu nos ayudes a ser uno más, me da igual ke tengas un mk1 o un mkv, solo buscamos pasar un día entretenido y conocernos todos, cambiar impresiones e ideas. Por favor entra en el foro de eventos y dejanos tu opinión, somos pocos pero si nos ayudas, seremos más. Apuntate en la lista de asistentes en :

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=71155&page=6#post963016

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.