Jump to content

Golf V Higline TDI 105 Xenon


3601

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Siguiendo las normas del foro ( y la buena educación ) me presento.

 

La criatura es un V Higline TDI de 105 con algunos extras que no le puse yo, sino que venían de serie. Vamos, quiero decir que los traia el coche. Vamos, que es un coche de stock que por H (de High) o por Y (de... no se) pues lo tenía el tan bien hablado F. Tomé de la calle Tauro del airport.

 

Paquete AC3, radio cd 3000 de 10 altavoces, y limitador, llantas hockheim de 16" 205 dunlop, clima bi zona, etc... pero lo mejor el bixenon

 

El vendedor se llama Doroteo si no recuerdo mal, y es buen vendedor, aunque podría ser director de banco o comandante de avión por la templaza de la situación ( o control de la misma)

 

En un principio buscaba (hace ya un año de eso) un Jetta por el tema del maletero, pero se cruzó el 3601 en mi camino (cuando me lo presentaron no tenía matrícula... que yo sepa) y más o menos en 10 días estaba sentao en él, porque había que matricularlo en otra provincia.

 

Es un 3 puertas, lo que le da un aire "coupe", pero incómodo para las plazas traseras (o tb le da un aire mariquita, porque hay que entrar y salir de culo)

 

El motor tira bien, y le faltaría (para mi humilde opinión) el techo y el DSG

 

http://img111.imageshack.us/my.php?image=golfdeladonz2.jpg

 

 

 

 

 

Esto es to, esto es to estooodo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo 3601!!;-) Muy wapo el golfito, DSG lo tendrias que haber pedido de serie me parece que no viene en ningun tipo (trendline, sportline y el highline), pero ya viene bien equipado, (bixenon, tiene que ser genial ^_^ jeje).

Espero que disfrutes mucho por aqui, Un SaLuDo ;-):bien:!

 

P.D. 3601 es la matricula¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante