Jump to content

102 muertos en semana santa


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

Pues es todo un engaño eso esta clarisimo y los radares no sirven para nada en los puntos q los ponen.

Mi experiencia en estas vacaciones, en una autovia de dos carriles recien asfaltada y totalemnte nueva un tramo de 23km practicamente recto conte 15 cajas amarillas de esas q se suponen q tienen radar, pues bien, todas vacias...la gente veia una caja y frenaba de golpe asta la velocidad d la via, "señor" Pere ese no es peligroso?????tampoco es peligroso mirar tantas veces el marcador para ver a la velocidad que vas??

Si t pones a mirar en un viaje de 10hrs de barcelona a cordoba, si cada vez q miras el marcador para mirar la velocidad, cada vez q la miras t despistas 1 segundo y lo miras un par de veces cada minuto...echar cuentas aver en el total del viaje cuanto tiempo estas sin mirar la carretera....eso no es peligroso???? en fin esto es una tapadera para recaudar que no nos vendan la moto....

Pere Navarro dimision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima sacan esos anuncios de: "busca un motivo para no matarte..." COMO SI SALIESEMOS CON EL COCHE A MATARNOS INTENCIONADAMENTE!!! Es algo con lo que demuestran que no tienen ni un poquitín de verguenza, y ahí siguen....

Acabo de ver que podemos hacer algo (o no :roll: )

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=70988

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet por puntos no funciona, desde el momento que hay gente conduciendo y le han retirado todos los puntos, por que la sancion te llega mas tarde.

Lo de los radares, es un sin sentido, poner un radar en un tramo de autopista recto, se podría denominar como la persecucion por parte de la DGT al conductor, el radar debería estar colocado en lugares donde es muy necesario controlar la velocidad, ciudades, cerca de colegios, etc... A ver si arreglan de una vez los puntos negros de nuestras carreteras

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia no ha terminado la seman santa porke en la el pais vasco todavia hoy es fiesta aun asike haber al final cuanta gente no vuelve me parece una pasada y encima todavia anden diciendo ke el carnet por puntos funciona y ke ha bajado la siniestralidad como he oido hoy esto es una verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos hoy en el telediario de A3 ya dicen que el señor Pere tendrá que tomar otras medidas, puesto que llenar las carreteras de radares con afán recaudatorio y el carnet por puntos no estan danto resultado. También han dicho que el mal tiempo ha puesto en evidencia las malas infractusturas de nuestras carreteras.

Y palabras textuales: " Esta semana santa muchos españoles han perdido puntos del carnet pero el nº de muertos no ha bajado "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuxado que era por motivos de las inclemencias metereologicas, hay que tener huevos... ya se están quitando esas vidas de encima. Están las carreteras hechas un asco!!!!! Donde están esos puntos porque yo no e oido de nadie que le hayan quitado ninguno... no veo ninguna diferencia de este carnet con el otro (para mi)...

 

Saludos y cuidado con la carretera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el 85% de los radares son de afan lucrativo, porque no invierten ese dinero en mejorar las carreteras como bien nos quejamos todos, yo creo que el problema que hay, es el subnormal que tenemos por presidente. Desde que escuche que todo conductor que pasase de los limites de velocidad era un asesino en potencia, le de heche la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que se frivoliza con el número de víctimas. Sea el número que sea, aunque sólo sea 1, hay una desgracia detrás para la/s familias. Padres, mujeres, hijos, hermanos...

 

No se debería ni decir el número. Parece que hay cierto "morbo" con el número. Sólo hay que aplicar el código PENAL, pero primero mantener el perfecto estado las carreteras (sólo hay que ver la N-II desde alcolea del pinar hasta Brihuega la de baches que hay, o la N-IV sentido jaén pasado Viso del Marqués), curvas mal peraltadas, etc...

 

Y respecto al carnet por puntos... qué pasa con la gente que conduce sin carnet? Les afecta que se los quiten? Por favor!

 

Y que hay de mantener las distancias mínimas en carretera? Y del estado y presión de neumáticos? Y del pago del seguro? Y de consumo de medicamentos-fármacos? (etc...)

 

Tristes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un extranjero a 200kms/h, un tio sin carnet o uno con el pero que no se identifique a la hora de la sancion es lo mismo, no pierde puntos, asi que si, esto no es para reducir los accidentes, sino para recaudar dinero, al igual que los radares de los co.jones.

 

Dimision en pleno de toda esta banda, y con sus sueldos y un poquito de cabeza que se dediquen a asfaltar las carreteras, cambiar señalizaciones y pintar bien las lineas!!!!, ya veríamos como con eso bajaba el número de siniestros (con o sin victimas).

 

Un saludo, y ahora voy a firmar en la página por la dimisión del pájaro éste.(olé por MIND por enseñarnos donde está la paginita para que se vaya a su casa el Sr Pere Navarro-----> http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardarán mucho en sacarse una excusa de la manga para justificarlo... y seguirán llenando las carreteras con radares en lugares donde no tienen ningún sentido... en vez de ponerlos en puntos negros, pero claro, ahí no se recauda tanto... :disparos:

 

Pues es todo un engaño eso esta clarisimo y los radares no sirven para nada en los puntos q los ponen.

Mi experiencia en estas vacaciones, en una autovia de dos carriles recien asfaltada y totalemnte nueva un tramo de 23km practicamente recto conte 15 cajas amarillas de esas q se suponen q tienen radar, pues bien, todas vacias...la gente veia una caja y frenaba de golpe asta la velocidad d la via, "señor" Pere ese no es peligroso?????tampoco es peligroso mirar tantas veces el marcador para ver a la velocidad que vas??

Si t pones a mirar en un viaje de 10hrs de barcelona a cordoba, si cada vez q miras el marcador para mirar la velocidad, cada vez q la miras t despistas 1 segundo y lo miras un par de veces cada minuto...echar cuentas aver en el total del viaje cuanto tiempo estas sin mirar la carretera....eso no es peligroso???? en fin esto es una tapadera para recaudar que no nos vendan la moto....

Pere Navarro dimision!

 

Cuanta razon teneis, entre todas las respuestas....

Es increible, yo haria una operacion Malaya en la DGT, a ver cuantos desgraciaos multimillonarios caen........ :-x:-x:-x

 

SaLuDos a todos y cuidao en la carretera, sobre todo en las largas rectas infinitas donde hay 47 radares menos al final que hay en la curva peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos llevais razón en vuestra indignación, no es para menos desde luego

 

que duda cabe que trás esas frías cifras, cada muerte, supone una desgracia para una familia, para unos padres o para unos hijos, para toda ella pero......

 

.....me pregunto yo...... ......si en la operación "Semana Santa" dicen que han habido 8 millones de desplazamientos ida y otros tantos vuelta, amen de los normales del dia a dia........es un disparate que ocurran 37 accidentes en los que, lamentablemente oiga, fallecen 102 personas????????????

 

en 16 millones de salidas a la carretera hay 37 accidentes!!!!!!!!!!!!!!

 

porcentualmente es absolutamente ridículo, por trágico que sea!!!!!!

 

a lo que yo voy.....estamos intentando evitar algo inevitable????????

 

realmente queremos evitarlo o perseguimos otro fin??????????????????

 

pués si realmente queremos evitarlo es bien sencillo a mi modo de ver!!!!!!

 

si tanto se prodigan diciendo que la principal causa es la velocidad (una mentira como un templo y lo saben) que obren en consecuencia, propongo estas medidas:

 

- "todo vehiculo a motor no podra exceder de 50 cv. de potencia, ni sobrepasar los 800 c.c. de motor, su velocidad máxima solo podra alcanzar los 80 kms. hora"

 

- QUE SE CUMPLA A RAJATABLA LO PRIMERO.

 

seguramente los accidentes bajen pero seguro que se quedan en 25 en el mismo puente y los muertos en 80!!!!!

 

si quieren evitar 20 muertos que lo hagan, ahora bien que se vean las caras con PETROLERAS y MARCAS DE AUTOMOVILES

 

MANDA HUEVOS!!!!, si siempre pagamos los de abajo, siempre pagamos el pato los débiles de la cadena, más formación práctica, menos monserga publicitaria que la gente va aterrorizada por la carretera hombre, al menos los "impresionables"

 

conozco una persona que, ante su próximo destino laboral, estuvo TODO EL VERANO haciendo con su pareja el recorrido que habría de hacer en su incorporación, hablo de no menos de 40 kms. ida y otros tantos vuelta, increible, sencillamente increible, COMO ENSEÑARON A CONDUCIR A ESTA PERSONA Y COMO LE DIERON EL CARNET???????? asi a miles!!!!!!!!!!!!

 

ante lo que decía DANIKO de las frenadas y demás, yo lo tengo claro, si veo un radar y voy por encima de la velocidad permitida FRENARE a muerte aunque me deje las ruedas en el asfalto.....no tendré tiempo a mirar atrás!!!!

 

ESO SI ES PELIGROSO, pero también es INSTINTIVO!!!!!!!

 

en fin no me extiendo más que ya es bastante y me enciendo por momentos, perdonad por el tocho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha razón hay en todo lo que leo aquí.

 

Los de la DGT estan practicando el Terrorismo.

 

Todos los conductores salimos aterrorizados a la carretera, porque antes, había unos malos: los accidentes, ahora, además, hay los radares y los policías que han sido relegados de su función de ayuda al automovilista para ser los "justicieros" de la carretera.

 

Vaya panorama. Felicidades Sr.Navarro por su política terrorista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se dan cuenta que todo pasa por reformar el estado de las carreteras (asi como los guardarrailes para los motoristas, ahora parece que se estan poniendo las pilas)... que pongan radares en puntos peligrosos me parece bien, que pongan radares en puntos negros me parece bien... pero no sería mejor hacer desaparecer los puntos negros de nuestras carreteras?¿?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se dan cuenta que todo pasa por reformar el estado de las carreteras (asi como los guardarrailes para los motoristas, ahora parece que se estan poniendo las pilas)... que pongan radares en puntos peligrosos me parece bien, que pongan radares en puntos negros me parece bien... pero no sería mejor hacer desaparecer los puntos negros de nuestras carreteras?¿?...

 

No interesa!! eso es un gasto de dinero por el cual no reciben beneficios, mejor llenarlo de radares!! Y de paso aprovecho la cifra de muertos que ha habido en ese punto negro para aumentar el nº de radares en todas las carreteras y como bien se viene diciendo, todos ellos en lugares en los cuales, por estadística hace años que no se produce un accidente y no hay constancias de víctimas mortales..pero eso sí!! en el punto negro no se coloca radar que de algún sitio tendremos que sacar víctimas para justificar el aumento de radares. Desde luego este tío si es un auténtico asesino, falsante, corrupto e hijo de p..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este tío si es un auténtico asesino, falsante, corrupto e hijo de p..!!

 

Hombre tío... te has pasado un poco. De acuerdo con que la política para paliar los accidentes no es la más adecuada, de acuerdo con que las cosas no se están haciendo nada bien, de acuerdo con que el tipo ese debería dimitir tras el gran fracaso de sus medidas... pero hombre, tampoco se puede insultar de esa medida y quedarse una tan ancho, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tío... te has pasado un poco...

 

Valga de testigo que igual que el chaval se ha pasado 3 pueblos, la DGT se ha pasado otros tres con sus medidas, así que... lo que se le diga es poco.

 

Asesino? bueno, asesino no, pero complice sí.

Falsante? Sí, por introducir falsedades en la estadística y manipular la opinión.

Corrupto? Ya te digo, donde se irá la pa$ta que llegan a recaudar?

Hijo de p...? Eso, con toda certeza, deberíamos preguntarselo a su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante