Jump to content

Firmas por la dimision del Sr. Pere


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿ Y esto va a valer para algo? :roll:

 

Y sino vale por lo menos lo intentamos, pero si pensamos "no valdrá para nada, paso" pues nos seguiran mangoneando como siempre...hay q empezar a movilizarse de alguna forma y sin cuestionarse si valdra o no valdra el caso es hacerlo y luchar por aquello que crees q es injusto...porque sino, pasara como nos pasa a los de nuestra generacion, q somos conformistas y aunque nos pisen no protestamos porque terminamos siempre diciendonos - "No valdrá para nada". Si estamos inconformes con algo, creo que hay q luchar un pelin por lo que crees y piensas q es injusto...

 

Perdon por el tocho y mi tono protestante, :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sino vale por lo menos lo intentamos, pero si pensamos "no valdrá para nada, paso" pues nos seguiran mangoneando como siempre...hay q empezar a movilizarse de alguna forma y sin cuestionarse si valdra o no valdra el caso es hacerlo y luchar por aquello que crees q es injusto...porque sino, pasara como nos pasa a los de nuestra generacion, q somos conformistas y aunque nos pisen no protestamos porque terminamos siempre diciendonos - "No valdrá para nada". Si estamos inconformes con algo, creo que hay q luchar un pelin por lo que crees y piensas q es injusto...

 

Perdon por el tocho y mi tono protestante, :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Completamente de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPEE queria verte yo en las carreteras de galicia a ver si tenias tu un accidente o no, O se me olvidaba , si tu no tienes carnet !!!! como un tio que no sabe conducir puede ser el que diga como deben conducir los conductores ?? eres un desgraciado , deberias estar tu en una caja de pino , no gente que muere por tu culpa idiota , arregla las carreteras y callate. Sigue muriendo gente por tu culpa y tantos otros que quedan mutilados o con secuelas de por vida. Y si descienden los accidentes es gracias a los avances tecnologicos como abs , esp , airbags etc , no por tu tremenda tonteria d acer dinero , MEMO !!! Lo q importa es q haya menos muertos , pero tb menos accidentes que de eso no habla nadie , cuanta gente queda destrozada d por vida y es peor que morirse ??

 

lo siento pero es q este tema m vuelve loco !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en teoria valdria en una democracia, 500 firmas para replantear las leyes...pero claro, en esta semi dictadura...haran lo que les salga de los h uevos

 

saludos

 

Es lo que tiene que este pais sea una Monarquia Democrática...en vez de ser una República, pero eso son otros temas, porque a pesar de ser antimonarquico, hay que reconocer que un Republica para un país bananero como el nuestro, seguramente solo traeria mas pobreza y empeoramiento social debido a q mantener una Republica es mas caro que mantener a los "chupopteros" de la monarquia y sus 500 Hijos, malditos endogamicos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Por votar e intentarlo no pasa nada :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de oir en la radio una cosa cojonuda...Desde el gobierno, Ministerio del Interior, dicen que van a estudiar disminuir , mas aun si cabe, los limites de velocidad en carreteras secundarias...Y yo digo...no será mejor asfaltarlas bien, y esas cosas?????? Pero me autocontesto..."no no, mejor bajamos los limites, los radares los colocamos ahi y mas dinero para la saca"...

 

En fins...Cada dia tengo mas claro que somos el país mas cutre y rastrero de Europa, sobre todo desde que ando por el País vecino que nos creemos que es peor q nosotros...y unos huevos!!!!!!!!!!!!!:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de oir en la radio una cosa cojonuda...Desde el gobierno, Ministerio del Interior, dicen que van a estudiar disminuir , mas aun si cabe, los limites de velocidad en carreteras secundarias...Y yo digo...no será mejor asfaltarlas bien, y esas cosas?????? Pero me autocontesto..."no no, mejor bajamos los limites, los radares los colocamos ahi y mas dinero para la saca"...

 

En fins...Cada dia tengo mas claro que somos el país mas cutre y rastrero de Europa, sobre todo desde que ando por el País vecino que nos creemos que es peor q nosotros...y unos huevos!!!!!!!!!!!!!:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

cuestion muy sencilla...

 

1. asfaltar y acondicionar unas carreteras que son de lo peor de europa, mejorar el firme y las señalizaciones, poner guardia civil practicamente fija en puntos negros durante momentos de gran transito, poner grandes redes de control de alcoholemia, sustancias y velocidad PERO DE VERDAD a la entrada de zonas de discoteca y pastilleo por todos lados, recular con los radares y ponerlos donde ayudan y no donde mas recaudan, aceptar el fracaso y las responsabilidades y agachar la cabeza = LA CULPA ES NUESTRA, DESEMBOLSAREMOS UN PASTON BRUTAL EN ARREGLAR LAS CARRETERAS Y EN VEZ DE SEGUIR COMPRANDO RADARES PARA SACAROS LA SANGRE SIN QUE SIRVA DE NADA, NOS SALDREMOS COMPLETAMENTE DE LOS PRESUPUESTOS ANUALES INVIRTIENDO EN CARRETERAS

 

2. salir en el telediario, decir que hay que bajar mas aun los limites de velocidad y ser cada vez mas intransigente pq es la unica manera de salvar mas vidas = LA CULPA ES VUESTRA, HA MUERTO MAS GENTE PQ YA SE OS HA OLVIDADO LO DE LOS RADARES, VAMOS A PONER OTROS 3500 RADARES EN ZONAS DE AUTOVIA RECTA CON BUENA VISIBILIDAD PARA SEGUIR SACANDO PASTA A MANOS LLENAS

 

este es el triste debate nacional hoy dia. uno de tantos, al menos....

dime que opcion de esas dos van a coger estos señores.

que lastima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chorizos!!!!!

 

La velocidad no mata, lo que mata son las imprudencias estúpidas de muchos otros que a lo mejor ni corren!!!!!!!!!!!!

 

Como nos estamos forrando eeeh señor Pere Navarro??????

 

Radares En Puntos Negros??juasjuas!! Permita Que Me Ria, Una Recta En Bajada No Suele Ser Un Punto Negro, Pero Si Donde Más Te Puedes Pasar Con La Velocidad.

 

Juntos Lo Haremos Posible. Fuera Pere Navarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante