Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Tengo un golf mk3 y puede ser que compre otro golf, en este caso el mk5. Así que visitaré con frecuencia este foro para compartir experiencias y aprender algo.

Saludos

Posted

Bienvenido, aunque yo tb soy nuevo ya voy observando el buen rollito general del foro. Y de aprender... uff todo lo ke kieras... lo peor, ke te pikas y te vas a gastar un pastón, pero... MERECE LA PENA!

Saludos :D

Posted

Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... :risas::risas::risas::risas: ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink: (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: )

Posted
Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... :risas::risas::risas::risas: ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo,

Por cierto, welcome

Posted

MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo,

Pero merece la pena, por lo que aprendes y lo wapo que dejas al coche.

Bienvenido.

S2

Posted

ulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! otro loco mas pal bote jeje bienvenido ya veras q aki la gente es muy acogedora!!!!!!!!! son un@s encantos!!!!!!!! pasaydisfruta con nosotros :silvar: besosssssssss

Posted
No se si darte la bienvenida o echarte la bronca por no haber escrito nada en un año y 2 meses... :wink:

jijijiji... y hemos pillado al #5

temp5.jpg

Si es que al final no te vas a a escapar......

Salu2

Guest Guest
Posted

bienvenido otra vez ;) no?

un día viendo la lista pensé, y ese? q se apuntó tan pronto, y no escribió nada.. ande andará?

Saludos del #6 :D

Posted

xic@s no seos escapa una eh,masvale qno indageisen mipasado no vaya a ser q averigueis q era manolo :P jejeje (es coña ) pero amos ,q estais en todo asi sehace :cadena:

Guest Guest
Posted

yaya, eso lo dices pq estamos a punto de descubrir q eres el hermano gemelo de Eddie que se operó!!!

si ya decía yo que en los últimos capitulos el culebrón se estaba poniendo interesante! :risas:

Guest Guest
Posted

simple intuición... 8)

era cuestión de presionarte y acabarías confesando! :risas:

• 15 years later...
Posted
En 29/7/2004 a las 21:45, benja dijo:

Hola a todos.

Tengo un golf mk3 y puede ser que compre otro golf, en este caso el mk5. Así que visitaré con frecuencia este foro para compartir experiencias y aprender algo.

Saludos

Me autocito para comunicaros que aún sigo por el mundo aunque haga seis años que no escribía nada y me he preocupado cuando no me han mandado un email por mi cumpleaños.

Veo que todo sigue funcionando, así que un abrazo a todos.