benja Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Hola a todos. Tengo un golf mk3 y puede ser que compre otro golf, en este caso el mk5. Así que visitaré con frecuencia este foro para compartir experiencias y aprender algo. Saludos Quote
YiYo Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido, aunque yo tb soy nuevo ya voy observando el buen rollito general del foro. Y de aprender... uff todo lo ke kieras... lo peor, ke te pikas y te vas a gastar un pastón, pero... MERECE LA PENA! Saludos :D Quote
EddieGTI Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: ) Quote
Joserra Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: ) MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo, Por cierto, welcome Quote
manu_special_edition Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido al club, pasa y disfruta ... y aprende ..... y gasta .... jeje Quote
gufibuba Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: ) MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo, Pero merece la pena, por lo que aprendes y lo wapo que dejas al coche. Bienvenido. S2 Quote
Mind Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 Otro pa la SECTA Bienvenido.. creo que ya iras viendo las cosas por aqui... pero efectivamente te dejaras pasta :D:D:D Un saludo Quote
nacheter32 Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 Bienvenido, uno mas pa la secta jejejeje esto es un acaperras!!! Caya, caya, k tengo dos avances!!! S2 Quote
merylin Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 ulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! otro loco mas pal bote jeje bienvenido ya veras q aki la gente es muy acogedora!!!!!!!!! son un@s encantos!!!!!!!! pasaydisfruta con nosotros :silvar: besosssssssss Quote
DavidW Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 No se si darte la bienvenida o echarte la bronca por no haber escrito nada en un año y 2 meses... Quote
DavidV Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 No se si darte la bienvenida o echarte la bronca por no haber escrito nada en un año y 2 meses... jijijiji... y hemos pillado al #5 Si es que al final no te vas a a escapar...... Salu2 Quote
Mind Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Anda... ahora que me fijo.. Samy lleva los 4 patitos... :D:D 2.222 post publicados :D Un saludo del Nº 19 ;) Quote
Guest Guest Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 bienvenido otra vez ;) no? un día viendo la lista pensé, y ese? q se apuntó tan pronto, y no escribió nada.. ande andará? Saludos del #6 :D Quote
merylin Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 xic@s no seos escapa una eh,masvale qno indageisen mipasado no vaya a ser q averigueis q era manolo :P jejeje (es coña ) pero amos ,q estais en todo asi sehace :cadena: Quote
Anonymous Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Merylin... ¿tu crees que si le preguntamos a Eddie podremos sonsacarle algo? Quote
Guest Guest Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 yaya, eso lo dices pq estamos a punto de descubrir q eres el hermano gemelo de Eddie que se operó!!! si ya decía yo que en los últimos capitulos el culebrón se estaba poniendo interesante! Quote
merylin Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 :o como lo habeis averiguado???? sera x nuestro gran parecido eddie hermano nos han descubierto jajajaja Quote
Guest Guest Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 simple intuición... 8) era cuestión de presionarte y acabarías confesando! Quote
benja Posted April 14, 2020 Author Posted April 14, 2020 En 29/7/2004 a las 21:45, benja dijo: Hola a todos. Tengo un golf mk3 y puede ser que compre otro golf, en este caso el mk5. Así que visitaré con frecuencia este foro para compartir experiencias y aprender algo. Saludos Me autocito para comunicaros que aún sigo por el mundo aunque haga seis años que no escribía nada y me he preocupado cuando no me han mandado un email por mi cumpleaños. Veo que todo sigue funcionando, así que un abrazo a todos. Quote
Recommended Posts