Jump to content

Presentación y saludo


benja

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... :risas::risas::risas::risas: ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink: (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: )

 

 

MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo,

 

Por cierto, welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta la gente que lleva poco tiempo ya saben que aqui te gastas una pasta.... :risas::risas::risas::risas: ....esto es un sacaperras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink: (no te asustes que es todo coña.... :silvar: :silvar: :silvar: )

 

 

MENTIRA no es coña, esto es un sacaperras de verdad, de verdad de la buena, y sino al tiempo,

 

 

 

Pero merece la pena, por lo que aprendes y lo wapo que dejas al coche.

 

 

Bienvenido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaya, eso lo dices pq estamos a punto de descubrir q eres el hermano gemelo de Eddie que se operó!!!

 

si ya decía yo que en los últimos capitulos el culebrón se estaba poniendo interesante! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...
En 29/7/2004 a las 21:45, benja dijo:

Hola a todos.

 

Tengo un golf mk3 y puede ser que compre otro golf, en este caso el mk5. Así que visitaré con frecuencia este foro para compartir experiencias y aprender algo.

 

Saludos

 

Me autocito para comunicaros que aún sigo por el mundo aunque haga seis años que no escribía nada y me he preocupado cuando no me han mandado un email por mi cumpleaños.

 

Veo que todo sigue funcionando, así que un abrazo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante