Piru Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Que tal todo chic@s!?, despues de unos meses descolgado completamente del foro y de temas de coches vuelvo a estar por aqui aunque me imagino que no tan activamente como lo hacia antes... :( Como algunos saben, lo ultimo que se supo de mi es que iba a por el ultimo ejemplar del r32 que quedaba en Espanya... desafortunadamente las noticias van mas rapido que mis decisiones y me lo quitaron en el ultimo momento... Ahora, como tambien alguien comento, vivo en Suiza (cerca de Zurich) por motivos de trabajo aunque estoy muchos fines de semana por Barcelona (aunque mi golfo se queda aqui :(). Espero que se haga pronto una quedada nacional (o para mi casi internacional...) y nos veamos pronto las caras que por lo que he visto hay mucha gente nueva por aqui!! Un Saludo. PD: Por cierto, que se hizo de nuestro amigo y fundador Rulo? alguien sabe por donde anda? Quote
lolo Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Aun que tu eres mas antiguo que yo, re-bienvenido a la secta que engancha que madre mia Quote
JMT Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Que pasa piru!!!!!!! como va por las tierras suizas? Pues si, haber cuando se monta una kdd nacional, o como minimo otra "catalana" y nos vemos las caras.. :beer: Bueno noi un saludo!! Quote
negretegolf Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Hombre Piru, re-bienvenido también. Al final entonces te quedaste sin R32 :( , aquí ya algunos te hacían con el.... vaya putada. Saludos. Quote
Golfo_Tdi Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 q paxa PIRU se te exa de menos. Bueno pos nada me alegra saber de ti y bienvenido nene. Saludos del Golfo_tdi Golfo_Tdi Quote
Mind Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido a casa ;) :D Que paso al final con ese R32?? cuentanos a ver.... La II KKD NACIONAL DEL CLUB VW GOLF, y como primicia lo pongo aqui, esta pensada para el 1º fin de semana de Octubre, en concreto para el Sabado 2 y tal vez Domingo 3. Sera en un lugar intermedio de la peninsula.. pero vamos, que si vienes.. te da igual donde sea.. despues de tos esos KM.. unos pocos mas... ;) En fin.. que me alegro de llerte otra vez. Ya te vere por aqui si bajas :P Un saludo P.D. Pa los curiosos, espero poder poner mas cosas relativas a la KDD en poco tiempo. ;) Quote
JNV Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bienvenido Piru, ¿en Suiza también hay internet, no?....... :silvar: Bienvenido a casa ;) :DLa II KKD NACIONAL DEL CLUB VW GOLF, y como primicia lo pongo aqui, esta pensada para el 1º fin de semana de Octubre, en concreto para el Sabado 2 y tal vez Domingo 3. .......................... P.D. Pa los curiosos, espero poder poner mas cosas relativas a la KDD en poco tiempo. ;) Eso, eso,...............................mucho vino!! Quote
Anonymous Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 @Piru... hombre!!!, que pena lo del R32... Ahora tienes alemania al lado, mira que allí tienen algunos :) @Mind... esperamos ansiosos ese post con las novedades de la II KDD :) @JNV... Anda, gracias JVN!!!, Así que vas a poner tu el vino de gorra no? jijijiji Quote
nacheter32 Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Piru, si no me equivoco me preguntaste por el mio no???, joe, una lastima k no haya otro R32 en el foro..., por k tenemos un R32 19 chamade.. (verdad JNV jejejej)..., bueno tio, cuidate y nos vemos S2 Quote
GolfTDI115 Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Me alegro de leerte de nuevo!!!!! Y cuidado con Heidi eh!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 Quote
EddieGTI Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Hombreeeeeeee!!!!!!!amigo Piru, veo que te van bien las cosas aunque sea un poco lejos,no?...que pena lo del R32 tio....ya nos contaras mas detalles. Un saludo y cuidate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Largo_bcn Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Que pasa PIRU!!! Me alegro de volver a leerte. Como va la vida por suiza??mejor dicho como estan ahi las suizas? :mrgreen: Haber si cuando te bajas hacemos una kdd'illa. un saludo Quote
OettingerMK4 Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 Welcome tio!!! que pasa q ya no te acuerdas de tu oettingerMK4 o que jajajja... bueno espero verte pronto en una KDD ya que bajas los findes de semana, ahora quedamos casi cada semana jajjaja... asi q no hay escusa... un saludo y espero q todo te vaya muy bonito, un saludo a tu novia tambien de mi parte... dewww! Quote
JNV Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 @Damián, cuando yo lo digo por algo será.....tiempo al tiempo :mrgreen: @Nachete, a ti te voy a dar yo R19 Chamade, envidia que tienes....jeje :silvar: Quote
Anonymous Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 @Damián, cuando yo lo digo por algo será.....tiempo al tiempo :mrgreen: PLAS PLAS PLAS PLAS, OOOLLLEEEEEE!!!! @Nachete, a ti te voy a dar yo R19 Chamade, envidia que tienes....jeje :silvar: Di que si, que tu coche es igual al de él, corre casi tanto como el de él y gasta la mitad jejejejejeje Quote
Piru Posted July 30, 2004 Author Posted July 30, 2004 Gracias a todos por acojerme de nuevo en la secta de los golfos... Por lo de la KDD, cuando querais, total mientras sea en la peninsula creo que Iberia la tiene bien cuvierta... y si me tengo que alquilar un golf para el finde (para no desentonar...) no hay problema! solo que, si puede ser se avise con suficiente antelacion... Para mis colegas catalanes (Largo, GolfoTDI, Oettinger, JMT, y todos... no me quiero dejar ninguno pero mi memoria falla un poco) decirles que el finde del 7-8 de agosto estare por ahi, quizas podemos hacer unas birras y conocer a la gente nueva de Barcelona (i rodalies)... a ver que organizamos. Un abrazo para todos! y un besito para todas! PD: Oettinger, se que te acuerdas mas de mi novia que de mi brivon! PD2: Nadie sabe nada de Rulo? Quote
Largo_bcn Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 Piru lo ultimo que yo se de Rulo es que vino a Barcelona a comprarse un MK2 GTI y se lo llevo para Madrid, la verdad que mucho no postea . Yo el dia 7 y 8 estare en un apartamento de Lloret y no me llevo mi coche, asi que yo no podria bajar. el resto de gente no se como tendran las vacaciones. Haber como sale la cosa. Quote
Recommended Posts