Jump to content

Welcome back!


Piru

Publicaciones recomendadas

Que tal todo chic@s!?, despues de unos meses descolgado completamente del foro y de temas de coches vuelvo a estar por aqui aunque me imagino que no tan activamente como lo hacia antes... :(

 

Como algunos saben, lo ultimo que se supo de mi es que iba a por el ultimo ejemplar del r32 que quedaba en Espanya... desafortunadamente las noticias van mas rapido que mis decisiones y me lo quitaron en el ultimo momento...

 

Ahora, como tambien alguien comento, vivo en Suiza (cerca de Zurich) por motivos de trabajo aunque estoy muchos fines de semana por Barcelona (aunque mi golfo se queda aqui :().

 

Espero que se haga pronto una quedada nacional (o para mi casi internacional...) y nos veamos pronto las caras que por lo que he visto hay mucha gente nueva por aqui!!

 

Un Saludo.

 

PD: Por cierto, que se hizo de nuestro amigo y fundador Rulo? alguien sabe por donde anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a casa ;) :D

 

Que paso al final con ese R32?? cuentanos a ver....

 

La II KKD NACIONAL DEL CLUB VW GOLF, y como primicia lo pongo aqui, esta pensada para el 1º fin de semana de Octubre, en concreto para el Sabado 2 y tal vez Domingo 3. Sera en un lugar intermedio de la peninsula.. pero vamos, que si vienes.. te da igual donde sea.. despues de tos esos KM.. unos pocos mas... ;)

 

En fin.. que me alegro de llerte otra vez.

 

Ya te vere por aqui si bajas :P

 

Un saludo

 

P.D. Pa los curiosos, espero poder poner mas cosas relativas a la KDD en poco tiempo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Piru, ¿en Suiza también hay internet, no?....... :silvar:

 

Bienvenido a casa ;) :D

La II KKD NACIONAL DEL CLUB VW GOLF, y como primicia lo pongo aqui, esta pensada para el 1º fin de semana de Octubre, en concreto para el Sabado 2 y tal vez Domingo 3. ..........................

 

P.D. Pa los curiosos, espero poder poner mas cosas relativas a la KDD en poco tiempo. ;)

 

Eso, eso,...............................mucho vino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome tio!!! que pasa q ya no te acuerdas de tu oettingerMK4 o que jajajja... bueno espero verte pronto en una KDD ya que bajas los findes de semana, ahora quedamos casi cada semana jajjaja... asi q no hay escusa... un saludo y espero q todo te vaya muy bonito, un saludo a tu novia tambien de mi parte... dewww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por acojerme de nuevo en la secta de los golfos...

 

Por lo de la KDD, cuando querais, total mientras sea en la peninsula creo que Iberia la tiene bien cuvierta... y si me tengo que alquilar un golf para el finde (para no desentonar...) no hay problema! solo que, si puede ser se avise con suficiente antelacion...

 

Para mis colegas catalanes (Largo, GolfoTDI, Oettinger, JMT, y todos... no me quiero dejar ninguno pero mi memoria falla un poco) decirles que el finde del 7-8 de agosto estare por ahi, quizas podemos hacer unas birras y conocer a la gente nueva de Barcelona (i rodalies)... a ver que organizamos.

 

Un abrazo para todos! y un besito para todas! :oops:

 

PD: Oettinger, se que te acuerdas mas de mi novia que de mi brivon!

PD2: Nadie sabe nada de Rulo? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piru lo ultimo que yo se de Rulo es que vino a Barcelona a comprarse un MK2 GTI y se lo llevo para Madrid, la verdad que mucho no postea .

 

Yo el dia 7 y 8 estare en un apartamento de Lloret y no me llevo mi coche, asi que yo no podria bajar.

el resto de gente no se como tendran las vacaciones.

 

Haber como sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante