Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jetta4

6ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2007

Publicaciones recomendadas

Alberto yo tambien ire, claro esta al lado de casa:risas: , y nada haber si hacemos quedamos todos en un sitio...que yo haber si aun aguanta mi coche...que cada dia que pasa la junta de culata se va dejando notar mas.

Un saludo!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues aki os pongo unas fotillos de mi pekeño... el PITUFO

Copia2deDSCN42401.jpg

CopiadeDSCN42421.jpg

Copiadeimg0246modtq7.jpg

Espero ke nos veamos alli unos cuantos de este foro.:bien:

SALUDOS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ke pasa,ke nadie mas va a poner las fotos de su coche para conocerlos???:evil:

SALUDOS

Yo no pongo porque igual cambia un poco para esas fechas... :mrgreen: además, el mío creo que ya lo conoces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues aki os pongo unas fotillos de mi pekeño... el PITUFO

Copia2deDSCN42401.jpg

Espero ke nos veamos alli unos cuantos de este foro.:bien:

SALUDOS A TODOS

ESTA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no pongo porque igual cambia un poco para esas fechas... :mrgreen: además, el mío creo que ya lo conoces...

Haz un chop almenos, cochino:risas::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaria interesante asistir, espero que pa esas fechas pueda.:roll:

Gerard y yo vamos fijo, así que si te quieres apuntar ya sabes:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tenia pensamiento de bajar, pero viendo que iran muchos del foro quiza me apunte a bajar.

Yo no entro el coche, no tengo nada que enseñar, pero colgare una foto por si lo reconoceis en el parking.

PD: Jerry me unire a vuestra caravana si me aceptais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: Jerry me unire a vuestra caravana si me aceptais

Claru que sí Enric!:bien:

Com més serem més riurem:mrgreen:

Si eso, cuando llegue la fecha, abrimos un post los que salgamos de BCN para ir hacia allá, y coordinarnos un poco ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gerard y yo vamos fijo, así que si te quieres apuntar ya sabes:bien:

Ok, jerry cuando se acerque la fecha confirmare si puedo asistir.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaria interesante asistir, espero que pa esas fechas pueda.:roll:

Entraras el coche? Lo digo pq nosotros estaremos dentro con el de Jerry que este año sera un TOP TEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entraras el coche? Lo digo pq nosotros estaremos dentro con el de Jerry que este año sera un TOP TEN

:roll::roll::roll::roll::roll::neutral::neutral::neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alberto yo tambien ire, claro esta al lado de casa:risas: , y nada haber si hacemos quedamos todos en un sitio...que yo haber si aun aguanta mi coche...que cada dia que pasa la junta de culata se va dejando notar mas.

Ieeeep Aitor!!! Pues a ver si nos vemos por alli!!! A ver si convenzo a Curro para que se venga jeje le he hecho una oferta que no puede rechazar (cama y comida pagados, le presento a la hermana de mi novia, fiestazos por Barna...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) jeje ni Coconut Tours hace ofertas asi!! :mrgreen:

Asi que a ver si nos vemos por alli, que ya hace un par de semanitas que soy conductor "legal" y tengo monillo de KDD!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!! dos cosillas... hay alguien de asturias q tenga pensado ir a la conce. yo posiblemente valla y si fuera posible podriamos quedar para ir juntos.Y en segundo lugar alguien me puede explicar en q consiste eso del Top 10 VAG Special?? gracias de ante mano :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ieeeep Aitor!!! Pues a ver si nos vemos por alli!!! A ver si convenzo a Curro para que se venga jeje le he hecho una oferta que no puede rechazar (cama y comida pagados, le presento a la hermana de mi novia, fiestazos por Barna...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) jeje ni Coconut Tours hace ofertas asi!! :mrgreen:

Asi que a ver si nos vemos por alli, que ya hace un par de semanitas que soy conductor "legal" y tengo monillo de KDD!!! :bien:

Cuando se vaya aproximando mas la fecha haber si concretamos algo, si se queda solo por la tarde o todo el dia, yo ya sabes hablamos por el msn y quedamos en un sitio ya que como estoy al lado de casa mi molinillo lo podre mover...jeje..

Bueno haber si nos vemos las caras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!!! dos cosillas... hay alguien de asturias q tenga pensado ir a la conce. yo posiblemente valla y si fuera posible podriamos quedar para ir juntos.Y en segundo lugar alguien me puede explicar en q consiste eso del Top 10 VAG Special?? gracias de ante mano :bien:

Buenas,

no se de nadie de Asturias que vaya a ir. Lo siento.:cry:

Y esto del Top 10 VAG Special ni idea tampoco, pero seguro que alguno de los que se pasan por este post te lo explican.

Saludso;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como sigue la cosa, ya veo que se va apuntando mas gente, yo tengo la resaca de la kdd nacional del foro, si me repongo economicamente puede que suba a ver la concentracion. Si empiezo a ver el post nuevamente seguro que me caliento, tengo sed de kdd, pero necesito un empujoncillo.

Bonito el mkI azul PITUFO.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya estoy avisando a toda la gente en otros foros. Este año tiene que venir todo el mundo! :bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.