Jump to content

6ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alberto yo tambien ire, claro esta al lado de casa:risas: , y nada haber si hacemos quedamos todos en un sitio...que yo haber si aun aguanta mi coche...que cada dia que pasa la junta de culata se va dejando notar mas.

 

Un saludo!:bien:

 

 

Ieeeep Aitor!!! Pues a ver si nos vemos por alli!!! A ver si convenzo a Curro para que se venga jeje le he hecho una oferta que no puede rechazar (cama y comida pagados, le presento a la hermana de mi novia, fiestazos por Barna...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) jeje ni Coconut Tours hace ofertas asi!! :mrgreen:

 

Asi que a ver si nos vemos por alli, que ya hace un par de semanitas que soy conductor "legal" y tengo monillo de KDD!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieeeep Aitor!!! Pues a ver si nos vemos por alli!!! A ver si convenzo a Curro para que se venga jeje le he hecho una oferta que no puede rechazar (cama y comida pagados, le presento a la hermana de mi novia, fiestazos por Barna...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) jeje ni Coconut Tours hace ofertas asi!! :mrgreen:

 

Asi que a ver si nos vemos por alli, que ya hace un par de semanitas que soy conductor "legal" y tengo monillo de KDD!!! :bien:

 

Cuando se vaya aproximando mas la fecha haber si concretamos algo, si se queda solo por la tarde o todo el dia, yo ya sabes hablamos por el msn y quedamos en un sitio ya que como estoy al lado de casa mi molinillo lo podre mover...jeje..

 

Bueno haber si nos vemos las caras!

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! dos cosillas... hay alguien de asturias q tenga pensado ir a la conce. yo posiblemente valla y si fuera posible podriamos quedar para ir juntos.Y en segundo lugar alguien me puede explicar en q consiste eso del Top 10 VAG Special?? gracias de ante mano :bien:

 

Buenas,

 

no se de nadie de Asturias que vaya a ir. Lo siento.:cry:

 

Y esto del Top 10 VAG Special ni idea tampoco, pero seguro que alguno de los que se pasan por este post te lo explican.

 

Saludso;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como sigue la cosa, ya veo que se va apuntando mas gente, yo tengo la resaca de la kdd nacional del foro, si me repongo economicamente puede que suba a ver la concentracion. Si empiezo a ver el post nuevamente seguro que me caliento, tengo sed de kdd, pero necesito un empujoncillo.

 

Bonito el mkI azul PITUFO.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante