Jump to content

Excelente!


Topito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! He decidido escribir, porque hace unos días buscando, caí en una web de caraudio. Esta es http://www.solocaraudio.com . Empece a mirar precios y los vi muy interesantes, semejantes a TypeR, pero ademas pregunte si hacían descuento por pertenecer al club, y en efecto así fue(El dueño tiene un golf también). Otro valor añadido es que por una compra superior a 150€ no pagas gastos de envío. Hablé con Rafa, el gerente de la tienda, y estubo muy atento a todo el proceso de compra y de servicio. Ayer hice la transferencia para la compra y hoy he recibido mis vias Coral y los soportes de altavoces, todos muy bien envueltos y en perfecto estado.

En resumen, un 10 para la tienda. Ya sabeis si quereis comprar, si quereis aqui teneis mi opinion :bien:.

Saludos golferos!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole descuesto y todo, como se enrolla. Esta muy bien la informacion que das, ya diras si te lo instalas tu y pon alguna fotillo si eso ;-) .

Ah! yo tengo un buen equipo en mi golfitoV, que me costo un pokito mas de 1000euros Mac Audio, una maravilla para los ke nos gusta la buena calidad de la musica. Ya pondre fotitos. Un SaLuDo_^:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante