Jump to content

Sony Ericsson k800i y parrot no enlazan


Golfoide

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable, pongo este post aquí porque no sabía exactamente donde ponerlo, así que si algún moderador cree conveniente cambiarlo que disculpe las molestias.:oops:

Antes de nada decir que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada que me pueda solucionar el problema.

Os comento, me he comprado un sony ericsson k800i y en el golfo tengo un parrot ck3100. El telefono y el parrot se enlazan pero no me deja mandar la agenda, me dice cuando lo intento: "el otro dispositivo no acepta este elemento".:cry2:

Estoy bastante mosca porque antes tenía otro sony, el z520i y me enlazaba la agenda perfectamente; a ver si me podeis echar una mano porque tener que llamar desde el movil cuando voy conduciendo es bastante coñazo y arriesgado y eso de no saber quien me está llamando pues no me mola mucho

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no oo entiendo por k yo en el Bmw,tenia un parrot 3100 y enlazaba de muerte,automaticamente,hasta se sincronizaba solo de vez en cuando.ves mirarndo,que lo mismo tienes algo mal,no se ....

 

Por cierto que te parece el telefono???Te lo has pillado libre o de alguna compañia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el sony que tenia antes lo hacia a la perfección, y era el T630.

 

ahora con el nokia 6680 lo que tengo que hacer es mandarla por BT al parrot, que antes no tenia que hacerlo.

sabes que para mandarla (por lo menos con el nokia) hay que desenlazar el parrot. me explico, mediante el parrot tienes que ir a apartos enlazados y desenlazar tu movil. despues desde el movil tienes que enviar la agenda al parrot por BT y por ultimo volver a enlazar el parrot con el movil...

 

yo eso no lo sabia y me tire un mes sin poder pasar la agenda por mucho que lo intentara. es un rollo desanlazar el telefono cada vez que quieras actualizarla, pero por lo menos con el nokia es asi...

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono es una pasada, lo he pillado a través de orange; lo cierto es que yo no conocía este móvil, pero me lo recomento un amigo y está muy bien, sobre todo lo de la cámara de 3.2 mgpx.

Lo de desenlazar el móvil y mandar la agenda no lo he probado, lo probaré luego cuando baje al coche, pero antes con el otro sony no hacía falta desenlazarlo; ojalá sea eso porque me tiene frito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un K800i tambien. No obstante, llevo un manos libres Pioneer incorporado en la fuente. Y pienso que se debe a un problema del K800i, porque antes tenia el K750i y sincronizaba la agenda sin problemas, sin embargo con el K800i no me es posible, porque se reinicia el telefono cada vez que intento mandar un numero al Pioneer... Habiendo probado con el telefono enlazado y desenlazado. El comportamiento es exactamente el mismo!!!:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo tengo el mismo telefono y parrot. Al conectarlos por primera vez me tardó un mogollón en hacerlo ( despues de varios intentos fallidos) Pero al final sincronizo y no ha vuelto a fallar. Tengo amigos que han tenido problemas con los dispositivos Blue y este movil. Una solucion seria bajarte la actualizacion en la web de parrot he instalarla via portatil y blue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante