YiYo Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Bueno el otro día les hice unas fotitos rápidas a mi tedeí, otro día le hago unas mas curraitas y me pongo un perfil wapo. :mrgreen: TDI "100 CV" o mas... ESP, Asientos Calefactados, Klimatronic, Radio Beta y un montón de cositas mas que le quiero poner desde que os conozco... de momento ya van unas TOORA VELOCE T950 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :fiesta: :fiesta: :fiesta: YiYo TDI Quote
YiYo Posted July 29, 2004 Author Posted July 29, 2004 Gracias Negrete, mas bonito quedará cuando le pinte las molduras y tiradores en blanco. ¿me saldrá mas barato pintarlos o comprarlos porai ya pintados? Por cierto, que color opinais que le pegarían a los discos de freno? que se ven muy feos asi medio oxidaos... Quote
Spidy Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 discossssssssss?? hombre lo suyo seria pintar las pinzas, de rojo no kedarian mal ,asi resalta mas pero vamos como pintes los discos ya puedes frenar como los picapiedra porke lo k son los frenos.............. supongo se kerrias decir las pinzas a mi tambien se me pira muchas veces salu22222222 Quote
DavidV Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 discossssssssss?? hombre lo suyo seria pintar las pinzas, de rojo no kedarian mal ,asi resalta mas pero vamos como pintes los discos ya puedes frenar como los picapiedra porke lo k son los frenos.............. supongo se kerrias decir las pinzas a mi tambien se me pira muchas veces salu22222222 Hombre, le puedes poner unos de carbono como en la F1, o cerámicos, como en los rallyes, esos son oscuritos..... pero luego se van poniendo rojos... :silvar: Quote
manu_special_edition Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 bonito, mu guapas esas llantas ..que con las pinzas rojas .. quedaria más bonito todavia.. :mrgreen: , por cierto esas AVS sport de coña no?? Quote
YiYo Posted July 29, 2004 Author Posted July 29, 2004 Spidy perdón... es ke no se puede trabajar y postear a la vez jejeje. Quise decir las pinzas de freno efectivamente... Lapsus Lingüe. :silvar: Que es AVS sport manu ??? Quote
Spidy Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Spidy perdón... es ke no se puede trabajar y postear a la vez jejeje. Quise decir las pinzas de freno efectivamente... Lapsus Lingüe. :silvar: Que es AVS sport manu ??? k perdon ni k leches,ya decia yo k se te habia pirao. estas cosas pasan porke nuestros jefes no entienden k estamos en el foro metidos y nos agobian con otras cosas y asi ocurre ,piradon de olla salu222 Quote
JuanCar Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 Pintale de blanco las molduras y los tiradores de las puertas, después bajalo un poquito y tendrás un coche precioso para mi gusto. Bonitas llantas y cubiertas :P Quote
YiYo Posted July 29, 2004 Author Posted July 29, 2004 Thank u juanca :mrgreen: En cuanto vuelva de italia se lo pinto. lo de bajarlo ya me da mas grima, pk dicen q roza cuando se carga mucho. Si acaso mas adelante le pondre una suspensión mas dura y lo bajaré algo. Quote
j0rdi Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Muy chulo el coche, la verdad es q ese color me gusta muchísimo, pq será¿? :silvar: Ya verás lo que gana con los tiradores y las molduras en blanco, parecerá otro coche. Un saludol Quote
Recommended Posts