Jump to content

Ayer 1.215 kms.


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Ayer me he dado un palizón de cuidado. 1.215 kms, A Coruña-Madrid-A Coruña. Fui con el Ibiza.

 

Salí a las 2 del mediodía y llegué a mi destino (al lado del tanatorio M-30) a las 19:30. Fui sin prisa, entre 130 y 150 km/h, y paré un par de veces (una a comer algo y otra a repostar). A las 20:30 salí de Madrid, y llegué a Coruña a la una en punto. A la vuelta vine un poquito más deprisa 160-180 km/h, a esas hora hay muy poquito tráfico y pocos fotógrafos.

 

En el total del viaje fueron 1.215 km, a una media de 130 km/h, en un tiempo de 9:15 min, con un consumo medio de 7 litros a los 100. No está mal. (datos del ordenador).

 

El viaje bien, con bastante tráfico a la entrada y salida de Madrid (como siempre), con el típico picadillo de turno, saliendo del túnel de Guadarrama en dirección Coruña adelanto a un A3 (no se que versión pues no ponía), el tío le parece mal que le adelante una mierda de Ibiza, entonces le empieza a pisar me adelanta, y yo digo, vamos a comprobar como anda el A3 este. Resultado lo fundí en la miseria (hasta 190 de marcador me aguantaba, más ya no). Después ya me aparté a mi carril y seguí a mi ritmo y el tío pasó flipao del todo. A los 100 km me lo vuelvo a encontrar (yo siempre a mi ritmo) a la velocidad que iba cuando lo adelanté al principio. Es increíble estos tíos, no os podeis imaginar la gente que se pica por adelantarles con un Ibizilla.

 

Pues nada más, una buena paliza de coche.

 

Un s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, se refiere al 1.8 gasofa atmosférico, eso yo lo he probado y lo único que hace es tragar gasolina..... :mrgreen:

 

Salu2

 

Ahhh.... fale... pensaba que era el 1.8 T de 150 cv.... el atmosferico tenia 125 no? pero decian que ese motro no andaba una mierda.. creo.. Maverick.. tu que opinas?? ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, se refiere al 1.8 gasofa atmosférico, eso yo lo he probado y lo único que hace es tragar gasolina..... :mrgreen:

 

Salu2

 

Ahhh.... fale... pensaba que era el 1.8 T de 150 cv.... el atmosferico tenia 125 no? pero decian que ese motro no andaba una mierda.. creo.. Maverick.. tu que opinas?? ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

Sip, 125Cv... un amigo tiene todavia un A3 de los primeros con ese motor (que por otra parte se vendió en A3 muchísimo al principio), y le tengo hundido en la miseria..... :mrgreen: ... me huye cada vez que decimos de hacer un viaje y le meto unas lijadas "arrancapegatinas"... y cuando paramos a echar gasolina y yo no echo.... más!.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante