Jump to content

Video moto vs seat león


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo el enlace del video que decias *IVO*

Saludoos

 

 

 

http://www.break.com/index/stupid_driver_causes_bike_crash.html

 

GRACIAS jorge R32.......el problema de ver esto es que esta lacra y ya no solo para los motoristas porque ami apunto estuvieron tambien de sacarme con mi golfito u n camion aundo a media altura se puso el adelantar, mi coche es de color negro pero del susuto tanto el coche como yo...blancos nos kedamos.

 

PD: en el video no se ve pero seguro que el leon ni paro para socorrer al motorista.....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un cordoba.

Hay q decir tmb q la moto no se ve si pone intermitente e....xq al parecer no lo pone.

Tambien en favor del coche ai q decir q las motos ai muchas veces q no se ven venir y no se ven por donde salen. No quiero crear polemica q se q ai mucho motero por aki pero yo soy d los q SIEMPRE antes d moverme acia algun lado miro el retro y varias veces m a pasadoo q despues d mirar y ver q n o venia nadie, d la nada m a salido una moto (con casi siempre sus formas de cambair d carril) y apunto d darle...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un León es un cordoba, que mania tiene la gente.

 

parece que te hayas ofendido por decir leon en vez de cordoba....:evil:

Ami me importa una flauta que sea leon o cordoba o audi o porche.....etc,

Que mas dara si el abrir este post no es para recriminar a nadie ni a una marca ni a menos a un modelo, es para que se tome conciencia de que hay que mirar los espejos....y NADA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un cordoba.

Hay q decir tmb q la moto no se ve si pone intermitente e....xq al parecer no lo pone.

Tambien en favor del coche ai q decir q las motos ai muchas veces q no se ven venir y no se ven por donde salen. No quiero crear polemica q se q ai mucho motero por aki pero yo soy d los q SIEMPRE antes d moverme acia algun lado miro el retro y varias veces m a pasadoo q despues d mirar y ver q n o venia nadie, d la nada m a salido una moto (con casi siempre sus formas de cambair d carril) y apunto d darle...

saludos

 

ahy tienes razon....que hay gente no ya solo con motos sino incluso con coches que se te pegan al culo no les ves venir adelnates y para cuando te das cuenta lo tines a tu altura con un alto indice de accidente...pero eso no quita que haya gente que sin mirar adelante u corte a uno que venga desde atras adelnatando y provoque accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante