Jump to content

Piel de gallina....

205GTI

Recommended Posts

Sábado, cerca de las 7 de la tarde aprox... Entro a Barcelona por Meridiana, cuando paramos en un semáforo y me dice mi mujer:

- Mira, un 205GTI.

- ¿Como que un 205GTI? ¡Si es el mio!!!!! :shock:

Rediós, qué bonito!!! (bueno, casi todo porque le habían montado unos pilotos lexus atrás :cry: ). El resto como la última vez que lo vi, que es cuando lo vendí hace más de 5 años... Incluso llevaba la pegatina del circuit de Catalunya en el cristal trasero o las de GTI en las aletas que mandé hacer en una casa de adhesivos...

Y entonces oí su motor ronroneando... PIEL DE GALLINA SE ME PUSO...

Hablé con el chico que lo llevaba, y me dijo que tenía 270.000kms, y que ningun problema grave, que iba como un tiro. Que le había hecho distribución y los cambios de aceite típicos... ESO ES UN MOTOR!!!!!

Y yo que lo daba por convertido en latas de conservas, y ahí está, aguantando como un campeón. :bien:

Eso sí, las palabras que me hicieron pupa fueron las que me dijo mi mujer:

- Si no te hubieses comprado el cabrio, le podrías hacer una oferta al actual dueño para recomprar el 205... :cry::cry::cry::cry:

Desde luego son malas las mujeres.... :disparos::disparos: aunque tengan parte de razón... :risas::risas:

...

Eso sí, las palabras que me hicieron pupa fueron las que me dijo mi mujer:

- Si no te hubieses comprado el cabrio, le podrías hacer una oferta al actual dueño para recomprar el 205... :cry::cry::cry::cry:

Desde luego son malas las mujeres.... :disparos::disparos: aunque tengan parte de razón... :risas::risas:

Son unas arpias y saben donde dar pa que duela :D:D:D

Pero sigues con un cabrio bien chulo, asi que quejas las justas :D:D:D

Un saludo

Momento de nostalgia que "en seguida" se pasa, o mejor dicho, momento de nostalgia que acaba pasando. Yó también hecho de menos mi primer coche, aunque me consta que acabó en una chatarrería. Lo de volver a ver a tu coche circulando por ahí en manos de otro, tiene que ser más jodido.:bota2:

Esos momentos son inolvidables, porque te vienen mogollon de recuerdo, jejejeje...Yo alguna vez veo mi clio Sport por Alcobendas, bueno hace tiempo que no, ademas la ultima vez que lo vi, lo llevaba un maromo y el coche estaba lleno de golpes y con dos llantas de acero.

Un Saludo,

Pues yo por mas que me fijo, no veo mi ex Polo por ningun sitio :cry:

La unica vez que lo vi fue cuando aun era mio. Lo deje una mañana en el taller, y por la tarde al asomarme por la ventana lo vi pasar justo en ese momento, y pense: anda! uno igualito al mio. Me sorprendio porque nunca habia visto por Cartagena ninguno exactamente igual. Cuando fui al conce a recogerlo, me dijeron que le habian hecho 100 kms para comprobar que iba bien. Y ahi fue cuando me di cuenta de que el que habia visto era mi propio coche :roll:

Jeje es como el anuncio de cepsa:mrgreen:. ¿que tenias uno igual? No, este mismo:cry:

La verdad es que es un carrazo, yo veo uno ultimamente por cerca de mi casa, recien pintado, bien cuidadito y se me hace la boca agua, siempre me gusto este coche. Y sin duda el motor mas fiable de marcas generalistas (los de peugeot en general)

S2:bien:

Yo tengo un 205 GTI aparte del mio, lo compre con un colega porque ibamos a prepararlo para correr, pero de momento nada ahi lo tenemos muerto de risa para salir a dar una vuelta algún domingo...:roll:

El coche es una pasada y va como un tiro, lo pusimos al lado del megane sport de un colega y en el cero a cien no me saco ni 3 metros....:risas::risas::risas:

GTI FOREVER :mrgreen:

S2 :bien:

Eso me pasaba ami cuando veia y veo el 309 GT de mi padre en el taller, bueno y lo sigo viendo...solo pensar que ese coche ahora podria ser mio y verlo en otras manos. Pero bueno, gracias a que lo vendio mi padre ahora tengo el Golf.

Un saludo!:bien: