Jump to content

Piel de gallina....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Sábado, cerca de las 7 de la tarde aprox... Entro a Barcelona por Meridiana, cuando paramos en un semáforo y me dice mi mujer:

- Mira, un 205GTI.

- ¿Como que un 205GTI? ¡Si es el mio!!!!! :shock:

 

Rediós, qué bonito!!! (bueno, casi todo porque le habían montado unos pilotos lexus atrás :cry: ). El resto como la última vez que lo vi, que es cuando lo vendí hace más de 5 años... Incluso llevaba la pegatina del circuit de Catalunya en el cristal trasero o las de GTI en las aletas que mandé hacer en una casa de adhesivos...

 

Y entonces oí su motor ronroneando... PIEL DE GALLINA SE ME PUSO...

 

Hablé con el chico que lo llevaba, y me dijo que tenía 270.000kms, y que ningun problema grave, que iba como un tiro. Que le había hecho distribución y los cambios de aceite típicos... ESO ES UN MOTOR!!!!!

 

Y yo que lo daba por convertido en latas de conservas, y ahí está, aguantando como un campeón. :bien:

 

 

Eso sí, las palabras que me hicieron pupa fueron las que me dijo mi mujer:

- Si no te hubieses comprado el cabrio, le podrías hacer una oferta al actual dueño para recomprar el 205... :cry::cry::cry::cry:

 

Desde luego son malas las mujeres.... :disparos::disparos: aunque tengan parte de razón... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Eso sí, las palabras que me hicieron pupa fueron las que me dijo mi mujer:

- Si no te hubieses comprado el cabrio, le podrías hacer una oferta al actual dueño para recomprar el 205... :cry::cry::cry::cry:

 

Desde luego son malas las mujeres.... :disparos::disparos: aunque tengan parte de razón... :risas::risas:

 

Son unas arpias y saben donde dar pa que duela :D:D:D

 

Pero sigues con un cabrio bien chulo, asi que quejas las justas :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento de nostalgia que "en seguida" se pasa, o mejor dicho, momento de nostalgia que acaba pasando. Yó también hecho de menos mi primer coche, aunque me consta que acabó en una chatarrería. Lo de volver a ver a tu coche circulando por ahí en manos de otro, tiene que ser más jodido.:bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por mas que me fijo, no veo mi ex Polo por ningun sitio :cry:

La unica vez que lo vi fue cuando aun era mio. Lo deje una mañana en el taller, y por la tarde al asomarme por la ventana lo vi pasar justo en ese momento, y pense: anda! uno igualito al mio. Me sorprendio porque nunca habia visto por Cartagena ninguno exactamente igual. Cuando fui al conce a recogerlo, me dijeron que le habian hecho 100 kms para comprobar que iba bien. Y ahi fue cuando me di cuenta de que el que habia visto era mi propio coche :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es como el anuncio de cepsa:mrgreen:. ¿que tenias uno igual? No, este mismo:cry:

 

La verdad es que es un carrazo, yo veo uno ultimamente por cerca de mi casa, recien pintado, bien cuidadito y se me hace la boca agua, siempre me gusto este coche. Y sin duda el motor mas fiable de marcas generalistas (los de peugeot en general)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 205 GTI aparte del mio, lo compre con un colega porque ibamos a prepararlo para correr, pero de momento nada ahi lo tenemos muerto de risa para salir a dar una vuelta algún domingo...:roll:

El coche es una pasada y va como un tiro, lo pusimos al lado del megane sport de un colega y en el cero a cien no me saco ni 3 metros....:risas::risas::risas:

GTI FOREVER :mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante