Jump to content

Nuevo Forero y nuevo cliente de VW


guille

Publicaciones recomendadas

Guille!!! jajajaj si es q al final los Audis son una patata jejejejjejeje cuidadin q tb tiene una Seat Altea jejeje

 

Sabes kien soy no??

 

Venga chicos q el es de toda confianza y su mujer (Mamen) es muy maja y te ayuda en todo lo q pueda y en lo de sacar el mejor precio, pues a mi me lo ha sacado y esta en camino (es una sorpresilla pa despues de vacaciopnes jejejeje)

 

Venga Guille un saludo y a ver si nos conocemos en persona q nunca vamos a coincidir jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja, tu tambien por aqui!! ahhh, si ya recuendo, que tambien tenias un golf!!

 

 

Pues ya ves Javi, no hemos quedado en VW, despues de todo!! esi, con el mismo motor!! Si, ya me ha contado mamen sobro la llegada de tu coche!!

Ya te queda poco!! Te lo voy a llenar de babas!! jajaja

 

 

Joeee, cuando vayas SS, danos un toque y nos tomaos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, claro, por eso quería tenerlo a punto, para sacarle las perras, como todo un judas cualquiera :silvar: como es q no te has comprado un Golf V??? :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q como sois jejejeje el coche es para mi madre, ella lo unico q keria era un A3 TDI, pues eso, yo lo he elegido integramente a mi gusto jejejeje asi q ya os lo enseñare cuando nos lo den q sera mas o menos para el 25 de Agosto mas o menos y hacemos una kedada presentacion ok

 

Guille cuando venga pasate y ya nos conocemos y nos tomamos algo jejeje y si q le falta el DSG pero ya sabes eso de vivir solo con mujeres.....

 

Damien si q lleva techo electrico y mnuchas cositas mas jejejejejejejeje............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damien si q lleva techo electrico y mnuchas cositas mas jejejejejejejeje............

 

eso es injusto, no valen poner cosas de esas para poner los dientes largos a los demás :silvar: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18"? joe, creo q hasta hace poco solo se podía pedir 17", no? o las Sline ya eran 18"? es que no me fijé...

 

oye, yo quiero ver ese navegador nuevo, q es la leche, además lo q m gusta es lo de que puedes poner los MP3 en tarjetas SD 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q le he metido el paquete S-Line lo unico q venia con las llantas q llevo yo en el mio y tb de 17" y no me convencian asi q puse unas de 5 palos de Audi Class jejejejeje

 

El navegador he estado leyendo bastante sobre el y el la caña, un a de las cosas q mas me gusta es q puede sponer la pantalla partida para q veas mepa y flechas, y esat muy pero q muy completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador he estado leyendo bastante sobre el y el la caña, un a de las cosas q mas me gusta es q puede sponer la pantalla partida para q veas mepa y flechas, y esat muy pero q muy completo

 

bueno, no le veo la gracia la verdad, solo si a posteriori le metes como vosotros con el MFD sin FIS jeje, pq de fabrica con el FIS ya puedes ver las flechitas a la vez q el mapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Damian q estaba escribiendo y no he visto tu respuesta

 

NI JNV NI YO TE KEREMOAS ADOPTAR!!! jejejjejejeejejejejeje :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajaja, ya sabía yo q Damian ya pidió la adopción anteriormente :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, con lo cachondo q parece este Javi, no creo que lo entienda mal :D

 

en vez de una lista de compra en grupo, podíamos hacer una lista de adoptables por si se aburren los que manejan € :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Si es como eres jejejejejej va pero el caso es q ni mi madre ni yo te adoptamos xq la he enseñao la foto esa q tienes en tu web vestido de yo q se y dice q no es su tipo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

creo que se autodefinió como Habanero o algo así :risas:

 

Por cierto estas son las llantas y el aleron Votex/S-Line q tb lo he puesto jejejjeje

 

5976Llantas_y_aleron.jpg

 

ya se cuales son, solo ví unas por ahí, son del tipo RS6, espero q se peguen algunos CV por eso :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

anda que no nos ibamos a reir con Damian!

le tintamos de calamar, me pongo un cartelito de taxi, y q se baje de mi coche, parecería el dictador de una republica bananera africana :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante