Jump to content

Nuevo Forero y nuevo cliente de VW


guille

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me llama Guillermo y vivo en la zona norte de madrid ( 36 primaveras )

 

Como ya acabais de leer, acabo de aterrizar aquí por recomendación de los amigos de audisportiberica!!, que me han contado que este es un foro majete de vw.

 

Antes tenia un Audi A3 140 cv, pero el viernes cambie de coche, me entregaron un vw golf sportline 140 cv, con algunos extras, alarma, antinieblas la radio con 10 altavoces ( joee como suena ), el color es Azul Grafito, cuando pueda os pongo unas fotejas, el sabado llovio y esta super sucio ya!! jajaja

 

En mi casa estamos muy vinculados al grupo Vag, ( mi mujer trabaja como comercial en un concesionario de Madrid ) y nos encantan los coches. ( tambien por eso nos salen mas baratos claro!! :roll:

 

Si alguen quiere saber algun precio de cualquier cosa decidmelo y se lo pregunto a mi mujer!!

 

Seguro que os hara el mejor precio que pueda.

 

 

Como GPS uso un PDA de Hp y software de Navman.

 

Mis impresiones del coche son geniales, pense que iba a notar diferencia al venir de Audi, pero chicos os aseguro que para nada, no tiene nada que envidiarle, solo diria que le falta algo de llanta, estaria mucho mejor con unas 17 " y neumaticos 225, noto el coche un poco mas sobrevirador, aunque el ESP lo arregla todo!!

 

Pues nada lo dicho, si necesitais cualquier cosa por aqui ando.

 

Al igual ya os ire preguntando.

 

Muchos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Saludos de otro casi recién llegado.

 

Es curioso porque tu post me ha hecho decidirme a comentar algo en lo que llevaba bastante tiempo con ganas de escribir. Dices que has tenido un A3 140cv, que hasta donde yo sé debe ser el nuevo modelo y te has pasado a un Golf V.

 

Mi pregunta es... (y que me perdonen los fundamentalistas del foro :silvar: ) ¿realmente alguien puede decidirse por un Golf V antes que por un A3 de los nuevos? me refiero, si no hay de por medio motivos económicos o de otra índole que no sean puramente estéticos o cualitativos.

 

No sé, entre el antiguo A3 y el Golf IV todavía podría entenderlo :twisted: (y que me perdonen ahora los fanáticos del Golf V)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh, ese icono animado gigante debe ser tu favorito.. por la correspondencia con el avatar.. :silvar: :risas:

 

Hay otros que me molan mas.. pero reconozco que a ese le tengo un cariño especial ;)

 

Lo vi por 1º vez en la firma de Miguelito, despues en el movil, ultimamente me hablaron otra vez de el, me lo pasaron.. y lo colgue.. sip, me gusta mucho :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff esto suma y sigue, otro para el saco. Al final esto va parecer el Opus Dei. Donde en vez de Monseñor Escribá nuestro lider se va a llamar Monseñor Hector. Por cierto Mind, sales muy bien cuando levantas la bandera de vw y todos te aclamamos!!! :risas:

 

Bienvenido al club, ya verás que bien te lo pasas y verás que la mejor peña esta en este foro.

 

UN SALUDO

 

:secta:

 

PD; al final Mind ha resurgido el gif!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo!! jajaja, como veo si que desvarian los temas pero mola!!

 

Aclararos las dudas, por si las moscas!!

 

1º No es la segunda presentación de un comercial como decia ..., os matizo, yo no soy comercial!!! ( bueno si, pero de otra cosa, si alguien necesita una empresa de call center o de telemarketing que me lo diga, que eso si lo vendo!!) os hice el comentario con la mejor vocacion de servicio y ayuda a la hora de daros algun precio o sacaros algun repuesto ( a mi parienta le hacen un 20 % de descuento ) estoy acostumbrado al foro de audi, y alli la gente se ayuda.

 

2º Pues el motivo de cambiar de coche en el apartado 2, es decir el economico, el coche no era mio, era el coche de compañia que tenia, pero hace 1 mes cambie de empresa y en esta no me daban coche de empresa, y decidi comprarme un golf!! ( 10.000 € aprox menos!! ) asea que lo tuve claro, el otro no lo podia pagar y las diferencias pocas.

 

Espero haberos aclarado algo, y si saco un ratito me paso el sabado por el kinepolis y os conozco en persona.

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome!, pasa, sientate y tomate unas pastas!!, o unas luces W8, o una toma 12v en el maletero, o.... un tempomat... jejeje

 

 

S2

 

P.D. Jejeje,...., a mind, le mola mas este icono....., aunque como no respeta dimensiones....

1396.jpg

 

:risas::risas::risas: :silvar: :silvar:

 

 

alguien se esta jugando el pellejo..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante