Jump to content

Terio´s Birthday !!


WHITE GTI V DSG

Publicaciones recomendadas

Este post es para desearle a uno de los mas carismaticos foreros lo mejor de lo mejor, pues se lo merece como pocos.

 

Pues si, muchisimas felicidades TERIO!!

 

:cumple:

 

A parte de desearte un dia estupendo en compañia de los tuyos, todos esperamos que este año veas cumplido tu sueño, el que todos los que te conocemos, sabemos q tienes desde hace mucho tiempo.

 

Asi q desde estas lineas, te deseo "As de Oros" que este año se haga realidad tu sueño! y puedas disfrutar pronto de ese peaso de makinon q tienes en mente....

 

Sabes q tienes nuestro apoyo incondicional!

 

Un abrazo mu´ gordo de los 4 jinetes de apocalipsis, y de todo el club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero veros pronto ya que últimamente no tengo mucho tiempo de parar mucho por aquí, se me han juntado algunas cosillas que me roban bastante tiempo, como una mudanza y tal y me quitan más tiempo del que me gustaría.

 

A ver si os veo pronto chavales, gracias de nuevo a todos, en especial al "As de picas" White, creador del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante