Jump to content

Os han llamado!


lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que esta tarde he recibido una llamada del concesionario de donde compre el coche R.Yuste de Ávila y me han dicho que tengo que llevar el coche al taller para algo de la luna trasera que ha salido de fabrica un fallo en mi modelo tengo Mk IV Model Year 2003 Advance 5 puertas y me ha comentado algo de que con el calor se estallan las lunas de la parte trasera y que le ponga una cinta aislante desde una punta a otra en forma de cruz no se me ha dejado que estoy ttodavia flipando................ sabeis algo me lo comentais de todas maneras yo le llevo el lunes a las 8 de la mañana y luego os contare

 

 

Ya os contare :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me joas, que el mio es un advance del 2002 pero segun Berto en el bastidor pone del 2003. Lo que me faltaba, q se me estallara la luna. Joer no se cansan ya de tanta mariconeria, toy hasta los gües. Como tenga que dejar otra ves el coche en la VW les corto los guebos, me hago un llavero y despues les saco un coche nuevo.

 

 

Saludos.

 

 

PD:Esperemos que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso que esta tarde he recibido una llamada del concesionario de donde compre el coche R.Yuste de Ávila y me han dicho que tengo que llevar el coche al taller para algo de la luna trasera que ha salido de fabrica un fallo en mi modelo tengo Mk IV Model Year 2003 Advance 5 puertas y me ha comentado algo de que con el calor se estallan las lunas de la parte trasera y que le ponga una cinta aislante desde una punta a otra en forma de cruz no se me ha dejado que estoy ttodavia flipando................ sabeis algo me lo comentais de todas maneras yo le llevo el lunes a las 8 de la mañana y luego os contare

 

 

Ya os contare :secta:

 

Son buena gente los de Avila.

 

Si estas por alli, pregunta por Alberto Yuste y dale recuerdos de Alberto de Iscar (Valladolid), he sido cliente un par de veces y me ha tratado estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo siento mucho pero ha sido mis colegas que saben que mi coche lo cuido bastante y se han puteado de mi y no veas como se reian a poco y les matto vengo de estar con ellos ahora y me lo han dicho, anda que si llego a poner la cinta aislante se rie de mi todo el mundo mil perdones :secta:

 

 

 

 

 

 

P.D:Alberto le conozco es un tio bastante enrolllado me vendio los espejos cromados In-pro y ademas es el padrino de una hermana de una amiga mia,pues ahora tiene un Toaureg bastante chulo ,cuando le vea le doy recuerdos de tu parte,tu eres de iscar pues estoy cerca de ti en 40 minutos mas o menos por que vivo en mingorria es el primer publo desde Ávila dirección Valladolid y alli compro mi madre las puertas de la casa buenas puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira todavia hasta me rio yo que inocente pero es que me llamo y quien se va a pensar que es mentira ademas el que me llamo super serio y claro bastante real, anda que si pongo la cinta aislante no se rien de mi por ahi dirian ahi va ese de la cinta aislante, la verdad es que esta super currada que c.......es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira todavia hasta me rio y quien se va a pensar que es mentira ademas el que me llamo super serio y claro bastante real, anda que si pongo la cinta aislante no se rien de mi por ahi dirian ahi va ese de la cinta aislante, la verdad es que esta super currada que c.......es

 

 

 

 

 

 

:disparos: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante