Jump to content

¿Volkswagen Cross Phaeton?


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen_cross_phaeton-01.jpg

 

Lo dicho, la gente se ha vuelto loca, si no es suficiente con las versiones Cross del Polo, del Golf Plus y del Touran, en Volkswagen se han decidido también por hacer una versión de SUV descafeíando del buque insignia de la casa, el Volkswagen Phaeton.

 

Aunque estas imágenes sean recreaciones, por lo visto ya es oficial. No voy a hablar de la estética, por creo que es evidente el destrozo que se hará con el coche, pero sí de su mecánica. Por lo menos, en esta versión sí incluirán la tracción integral, algo es algo. En cuanto a motorizaciones, estarán disponibles todas las que hay ahora en el Phaeton normal.

 

No sé que me da más miedo, que las marcas se decidan a hacer cosas de estas o que seguro que habrá clientes dispuestos a comprarlo. Por cierto, impagable el remate del artículo de autoblog.it, ¿para cuando una versión Cross Touareg?

 

 

volkswagen_cross_phaeton-02.jpg

 

Vía | autoblog.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese coche pa que personal estaria destinado????

es lo mismo que he pensado yo. quien narices necesitará un cross phaeton??:disparos:

si es una berlina de lujo, que la mayoría la tienen empresas o altos ejecutivos. este coche lo conducen mas choffers que dueños.

y las funciones que cumple como berlina las dejara de cumplir... y para ir por el "campo" estoy seguro que nadie se deja ese dinero en un cross phaeton, que no es ni para campo ni para nada.

espero que recapaciten... porque menudo enjendro que saldría!!:evil: :evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una mentira como una casa... no creeria nada de ese artículo. como bien pone al final "para cuando un cross touareg"...no deposito credibilidad en algo asi...

el post lo escribio alguien q no tiene ni idea y encontro las fotos por la web, o tenia ganas de tocar un poco los eggs.s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una mentira como una casa... no creeria nada de ese artículo. como bien pone al final "para cuando un cross touareg"...no deposito credibilidad en algo asi...

el post lo escribio alguien q no tiene ni idea y encontro las fotos por la web, o tenia ganas de tocar un poco los eggs.s2!

 

 

Lupy...

 

Creo, y es solo una opinion, que antes de decir que el post lo escribió alguien que no tiene ni idea... o tenia ganas de tocar un poco los eggs, deberias leerte la fuente que DaGoNeT especifica: http://www.autoblog.it/ (casi al final de la pagina)

Ni se inventó el el articulo para abrir un post, y mucho menos la intencion es de tocar los eggs, como dices tu! Atencion: Estamos hablando de DaGoNeT, y que digas que no tiene ni idea, es para darte un capón...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante