Jump to content

Primer Leon 2005 en produccion.


Samy

Publicaciones recomendadas

De un foro de poliseat:

-----------------------------------------

 

Mu wenos dias compañeros¡¡¡¡¡

 

Pues tal y como dice el cabezal, ayer lunes 20 de julio paso el primer SEAT LEON 2005 por la linea de montaje del taller 9 (montaje).

 

Staba custodiado por mas de 20 personas k montaban las piezas sin apenas hacer pequeños parones en la linea.

Las piezas no eran para nada las definitivas; supongo k seria el primer coche de pruebas para montarlo en la linea y de aqui sacar todos los fallos y corregirlos.

 

El color era el rojo emocion, montaba unas 225' 17', y el motor era ni mas ni menos k el Turbo FSI de 200Cv.

 

Para todos akellos k piensen k es una furgoneta stan muy muy ekivocados. El techo es superbajo, el frontal es mas chato y picado k el altea, y el culo casi clavado al del alfa 147.

En ste modelo k pude ver tenia doble salida cromada como la del actual FR, todas las molduras pintadas en color de la carroceria, la maneta de la puerta trasera es escondida como la del alfa.

 

En cuanto a interiores, nos han vuelto a joder con la radio, ya k viene integrada, el cuadro de relojes cambia totalmente, lastima k el fondo era negro. Tb lleva una pantalla supogno k es la del climatizador.

 

Los asientos muy wapos, negros y con la tela roja en medio, como todos los asientos de la gamas sport pero muy currados.

 

Creo k es algo mas pequeño en cuanto habitabilidad por dentro pero realmente es un cambio radical frente al actual.

Cuando sten los 2 a la venta a la vez, muxa gente tirara por el nuevo, la verda es k me gusto bastante.

 

La carroceria es exactamente sta k pondre ahora. Lo unico k cambian son las llantas y el color rojo emocion.

 

normal_2301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Datos:

 

Weno continuo con el tercer nuevo leon k paso el martes 27 de julio,

en ste caso volvia a ser un gasolina en concreto el 2.0 FSI de 150Cv,

por fuera bastante parecido a un 1.6 FSI, lo k la doble salida

cromada le delataba, a mas a mas de tener un mayor filtro de aire en

el motor.

 

Tb fue en rojo emocion (viva la variedad¡¡¡¡).

Las llantas eran de varios radios muy feas, eran las k usaban tb en

el 1.6 FSI.

 

Las cosas nuevas k he ido descubriendo son:

 

-La rueda de repuesto es de las pequeñas¡¡¡¡ Es una 125'

 

-Solo tiene una luz de niebla trasera y una de marcha atras.

 

-El aleron del porton es de chapa, asi k los k kieran tunarlo fibra

al canto.

 

-La maneta scondida de la puerta trasera, va en algo parecido a

metraquilato¡¡¡¡¡ Spero k no sea la verson definitiva asi. Spero k la

pongan en cristal¡¡¡¡

 

Alguien me preguntaba si el salpicadero es como el del altea o

toledo, es casi similar, algunos detalles son diferentes pero poco,

lo k en el altea y el toledo el salpicadero va inclinado hacia

arriba, en el leon es casi recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Pues a mi me parece que está super chulo, estos de VAG son la leche , el único VAG que han jodido con el diseño es el Golf V, xq el A3 es una pasada y este león tiene una pinta cojonuda.....

 

 

:risas::risas::risas: que cosas dices! menos mal que eres moderador...

 

Sniper es lo que está de moda, y sino mira los BMW.. sobre la radio.. pues en fin.. al menos que tenga una buena lineout dentro de lo malo..

 

la verdad q este Leon es el salto de mejora para los Seat.. creo que dista mucho en cochazo del leoncillo actual.. es como cuando se pasó del Passat anterior al actual que salió en 1996..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, pues a mi no me hace demasiada gracia. Lo del "cierto parecido con el alfa 147" es coña no?. SI esos pilotos son identicos!!!!!!

Parece una mezcla entre el altea (frontal, por lo que cuentan), Manda 3 (lateral) y alfa 147 (culo).

 

Y luego decian qu eel Golf V se parecia al Ibiza por detras...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, tu solo pones Nachete, mozarrón con mucha energía y muy dispuesto, y con mucho dinero.. quedamos a la puerta de mi palacete, espera q aparezca con un coche de 6kilos :mrgreen:

 

 

jajaja, claro, y luego, si me dice lo de subir a mi casa siempre puedo decir k es k tengo el yakushi sin instalar y esta en medio del baño :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante