Jump to content

Problemas con mi parrot


Beteta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Tengo un golf V 1.9 105 cv. Ayer cambie con un amigo el radio cd de mi coche por un pioneer DEH-P 6800 MP, sencillito pero bueno, ya estaba cansado del radio cd de casa. Mi problema esk ahora el parrot k me instalaron hace un mes escaso me esta fallando. Al cabo de un par de minutos ablando se me corta la llamada. No se si será por el radio cd (k haya ke configurar algo del mute) o sera problema del parrot. Si alguien tiene alguna respuesta o le a ocurrido algo parecido ruego me den alguna solucion, por lo menos antes de llevarlo a un taller y ke me claven!! muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un radio cd pioneer, weno la verdad es k es el segundo q tengo y con ninguno de los dos he tenido ningun problema con el parrot, ni he tenido q hacer ningun tipo de configuracion especial del mute ni nada de eso. Eso si, yo lo instalé directamente cuando ya tenia el primer radio cd pioneer.

 

Verifica conexiones por si alguna al estar trasteando por ahi cerca se ha quedado medio suelta...No se me ocurre otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parrot ck3000 lleva un hilo amarillo en cada conector ISO, que en las instrucciones lo denomina cable de mute, creo que es para autoradios sin toma ISO, y en ese caso deben conectarse (uno es hembra y el otro macho) :risas:(hasta a los aparatos les gusta) :risas: , aisla esos hilos por si están haciendo contacto indebido en alguna parte. te pongo foto

 

instalacionparrotcablemsk3.jpg

 

No se me ocurre otra causa

 

Saludos y bienvenido

 

edito: Supongo que la cobertura cuando te lo hace es buena.

Estoy recordando que cuando lo monté, y me costó un huevo porque un figura en la VW me hizo una instalación de casette que si lo pillo por banda...

...pues que no estaba totalmente correcta la instalación y cuando puse el parrot pues no iba el radio-cd. A lo que iba, que conectando y desconectanto los conectores ISO (prueba y error hasta que funcionara), pues uno de los hilos se salió del conector ISO porque lleva una especie de uña y no estaba lo suficiente levantada.

Por lo que sería bueno que repasaras las conexiones y la instalación, además de que repases la instalación de ambos aparatos y estudies el esquema de los hilos del coche en la conexión del radiocd.

 

saludos de nuevo y perdona el pedrusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante