Jump to content

Fotos Kdd Marbella Marzo 2007

Recommended Posts

Bueno Pues para ir recopilando las fotos del momento y asi las pueda tener todo el mundo.

Sobre la Kdd pokitos asistentes ehhhh ahi ke mejorar :mrgreen: pero los ke asistieron un 10 gente maja y espero ke nos veamos todos pronto:bien:

Bueno ahi van mis fotos

Mattdog y Servidor :silvar:

DSC01179.jpg

Tradex con la parrila negra delantera un toke muy USA :bien:...

DSC01178.jpg

Chukesti, Tradex, Phreak, Mattdog

DSC01177.jpg

Chukesti

DSC01176.jpg

Los culetes "LA DE LOS COCHES" no me seais mamoncetes :gay:

DSC01175.jpg

Algunos detalles de chukesti del interior

DSC01174.jpg

DSC01172.jpg

El muñekito FAST de Mattdog y el ANTI-FAST de Tradex :risas::risas::risas:

DSC01171.jpg

Detalle de los Pilotos R de Mattdog

DSC01169.jpg

Algunas mas artisticas....

DSC01180.jpg

DSC01170-1.jpg

Y esto es todo aver si alguien tiene algunas mas... :bien:

que pena faltan por ahi algun r ejejj. lo siento no e podido ir muy liao, bueno la proxima me llevare secuestrao al vampi con sus injertos(nuevo pepino) gracias mat por avisar un saludo a todos y espero estar mas tiempo x aki. que esta kdda se me paso, q cabeza y eso q mat me aviso:bien: el r32 mio esta en venta, y estoy con el muy contento pero necesito pasta. urge:cry:

bueno pues no fuimos muchos pero como siempre nos reimos una jarta

el coche de phreak suena tremendo a gordo y la verdad q tiene q andar un huevo porque intente pegarme a el en la autovia y solo vi como se alejaba el mamon

y valla cambio el coche de mattdog ya es otra cosa lo tiene muy bonito el tio y el de chukesti un puntazo con la camara trasera si señor

ejjeje ke buena las fotos! al final lo pasamos wapo! tos picados desde san pedro a marbella, no veas la pecha de comer;

Haber si se anima mas gente!

Billy eos! esta vez no pudistes venir! jeje, haber si nos vemos todos!

Muy wapas las fotos Phreak, eres un artista..:bien:

Fuimos poco asistentes, pero nos lo pasamos de lujo..:mrgreen: ..el dia estaba nublado, pero por lo menos no nos llovió..a ver si para la proxima no juntamos mas gente, en esa seguro que ya tendremos solecito...8-) ...y lo que no puede faltar, son los karts...:conducir:.....:risas:

Salu2!!:D

Pd. Hize pocas fotos y no son muy buenas pero en cuanto tenga un hueco las cuelgo..:wink:

Yo esta vez no hize apenas fotos, pero bueno, ahi os las dejo...:D

Los que habiamos antes de que llegase GolfoV: MattDogg, Phreak, Tradex y Chusketi.

cimg3268rth6.jpg

La minicaravana golfera:

cimg3270ou1.jpg

Y unas fotillos del sitio donde aparcamos para ir a comer.. en la cuesta del parking...:risas: ...es que estaba petao, pero Phreak fue más habil y aparco en otro sitio..:-)

cimg3273rln7.jpg

cimg3274ryf8.jpg

cimg3275riq8.jpg

Bueno pues, eso es todo...:oops: ...en la proxima si hay mas asistentes, prometo que haré más fotos..:mrgreen:

Salu2!!:bien:

pd: por cierto hoy te he visto saliendo del conce jeje a eso de las 4:40 o asi, te deje paso y no me vistes jejje, ya recogi mis pedales r32 stan mortales

Joe tio, pues no me cosqué..:roll: ... me podrias haber pitao!..:mrgreen:

Si todavia nos los has puesto y quieres que te eche un mano solo tienes que decirlo..:wink:

Salu2:bien:

• 10 months later...

buenas fotos y si no me equivoco esa zona es Nueva Alcantara no? al lado de la arroceria esa que esta en la playa, y si no es asi perdon por equivocarme.

el 19/03/08 bajo a Marbella pero en avion y con la familia, osea que el abuelete se quedara en tierras norteñas.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.