Jump to content

Dar entrada Golf.V TDI x GTI.V?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Hace un tiempecito que me corroe esta idea por dentro y sigo sin tener claro si valdria la pena o no,o seria un follón....

La idea seria dar de entrada mi golfito V 1.9TDI de 2 añitos recien hechos y quedando la mitad por pagar, por un golfito V GTI. Nose si os parece una locura o no, pero la verdad, seria un cambio radical que agradeceria mucho mi pie derecho :lol: , y demas detalles ke me encantarian. Mantenerlo? Creo que podria mantenerlo aunke un pokito mas justito ke con el otro, pagando mas al mes y demas gastos (gasolina:shock: ).

(Tengo ke decir que tengo amigos con la version Golf.V con todo los tipo de motores y clases, y el mio siempre es el que se queda ultimo es todos los aspectos, eso tambien influye jeje, [R32, una joya con ruedas])

Un SaLuDo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria venderlo en el mercado de segunda mano, lo venderias muy bien, y si no darlo de entrada. Al un VW por otro VW te harian buen precio. Yo te recomendaria cambiarlo, no te lo pienses mucho y lanzate, que la vida son cuatro dias y hay que disfrutarlos. Consume mas y los gastos son parecidos, excepto los neumaticos que si haces conduccion deportiva desaparecen en 10.000 km, pero por lo demas adelante. Tmbien podrias mirar dentro de la misma VW a ver si tienen algun modelo de kilometro 0, o con unos pocos kilometros, con garantia y mejor precio que si lo compras de nuevo. Las financiaciones en esos casos sulen ser las mismas que si lo compras de nuevo, y los precios bajan unos 2000 euros, que es dinero. Yo, te lo digo de verdad, animate y compratelo. Disfrutaras!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante