Jump to content

Duda bola remolque


nerwin

Publicaciones recomendadas

Pues nada, estaba pensando en ponerle la bola desmontable para remolque al GTI cuando lo pida ya que tengo una 600, suelo viajar bastante en coche y me gusta llevarmela, pero, y esa es la duda que tengo, no estoy segura de ponersela pq no sé si realmente al final la necesitaré...y claro, gastarme 500 y pico euros (q cuesta en el configurador) en algo que a lo mejor luego no uso pues como que no. ¿Sabeis si colocar el enganche a posteriori sale más caro? Yo pensaba q no, q me costaría lo mismo, pero hablando con un amigo q tiene un GTI me dijo q lo preguntó y le dieron el precio de unos 900 euros.....:shock: Me parece un precio algo desorbitado. ¿Alguien sabe si realmente cuesta eso o es q en la VW donde lo preguntó no tenian ganas de montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes la posibilidad de colocarle una desmontable a posteriori no OEM. Te saldrá en torno a los 300/350 lerios!

No obstante, yo si te aconsejo a ponerla, mas que nada por si vas a concentraciones y tienes donde dejar el remolque para que siga ahi a la vuelta a casa, un viaje despues de una concentracion es muy duro, como debes imaginar, y se agradece un confortable asiento!!! Aparte que el ahorro en combustible e incluso en tiempo (muchisimas menos paradas), jusifican llevar la moto atras! Pero bueno, es solo un consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumale la anotacion en la ficha tecnica por parte de la ITV

Eso tampoco es tanto, 23€, la molestia es tener que llevarlo al taller, sacarlo cuando hayan terminado de montarlo, llevarlo a la ITV, esperar (xq normalmente estan hasta las patas), y luego soltar la pasta, te lo miran, el esquemilla, te ponen la anotación y punto.

En mi caso ha sido todo un lio, por lo que en el gti lo he pedido de serie, ademas que no es tan cara, en el audi, a posteriori me salió mas cara que en el gti de serie.

Merece la pena Nerwin!!!

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
yo tengo la bola desmontable en golf tdi 1.9 con dsg la puse porque tengo una moto de agua y para moverla ieso, y tambien me pense ponerla o no, y merece la pena la de casa esk ni se nota q tienes bola de remolque y la pones o la quitas cuando quieras.

 

 

Pordrias poner alguna foto para ver como queda la trasera del coche una vez desmontado el gancho?

Estoy pensando en ponerle uno y no se si se verá demasiado, yo tengo un golf V sportline y no se si tendran que recortar el parachoques y si hay una tapa que lo cubra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante