Jump to content

¿Ayuda por favor!


JMT

Publicaciones recomendadas

El coche es un Citroen 2CV chipeado a 3Cv! Almenos yo me montaria a las 3 :mrgreen:

 

DavidV estas controlandolo todo eh!! anda que has tardado en averiguar la foto de lidia picaronn!!!

 

La he subido porque me lo ha pedido JMT, pero creo que Lidia despues de esto me cuelga, seguro!

 

Por cierto durante un tiempo hubo una foto de lidia solo que nadie se dio cuenta, estaba en eventos KDD calafell, pero la suprimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV estas controlandolo todo eh!! anda que has tardado en averiguar la foto de lidia picaronn!!!

 

 

la foto ya la habia visto en lo de los eventos.... pero no relacionaba....

 

es facil, miras a ver a que galería pertenecía la afoto marranilla, y después es tirar de la madeja..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre navego por el foro con muchas prisas... miro las fotos... leo entrelineas... a veces no me entero de mucho... :?

 

Me ha parecido entender (o he deducido...) que esas tres tias son las chicas nuevas del foro.... interesantes.... ya entiendo lo del buen recibimiento...ummmm que hay que hacer para contactar? ya he escrito tres MP.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

si es que....

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante