Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Kikelix

¿Cuántos moteros en el foro?

CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?  

48 miembros han votado

1. 1. CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?

• Sí, soy motero
      42
    • No, pero me gustaría
      5
    • No soy motero
      4

Publicaciones recomendadas

Sbony que chula la tuya! 240 no es tanto, lo malo es el centro de gravedad alto. La mia pesa 213.

Pero la tecnología hace milagros y el reparto de pesos también. Aunque me lo paso genial y disfruto mucho con ella, al llevar algo de este "siglo" se nota

Cuando le ponga la tapa superior que la están reconstruyendo le haré unas fotillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy a tener un churumbel en Junio y acabo de vender ( muy a mi pesar )mi gsr600...  Pero para el verano que viene yo creo que vuelve a caer una !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro motero mas con una CBR 600RR que disfruto en calle circuito y no hace mas que darme alegrías y mas alegrías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me añado al grupillo. 

Ducati 998 😍 y Metra Kit 80cc para los kartings.. 😋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sido motero 14 años de mi vida, pero consegui desintoxicarme de tan poderosa droga, y ahora trato de no volver a probarla jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Matias tsi dijo:

Yo he sido motero 14 años de mi vida, pero consegui desintoxicarme de tan poderosa droga, y ahora trato de no volver a probarla jajajaj

Bendita droga esta, yo la veo buena y necesaria en mi vida....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,pues otro motero mas,empece con una r6 segunda mano y despues de pasar po cbr 1000rr termine con una R1nueva.Por temas de la crisis del 2008 la tuve que vender.La usaba calle y circuito de Jerez,puedo decir que fueron los años mas felices de mi vida.Me recorri media España en moto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno aqui con una triumph street triple rs de 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.