Jump to content

¿Cuántos moteros en el foro?


Kikelix

CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?  

61 miembros han votado

  1. 1. CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?

    • Sí, soy motero
      53
    • No, pero me gustaría
      5
    • No soy motero
      5


Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha surgido la duda de cuántos del foro seremos moteros...

Mis dos grandes pasiones son los coches y las motos, y he pensado que por aquí debe andar más de uno en esa situación.

 

Por cierto, ¿habeis estado en Jerez en el GP de España este finde?

¡¡Ha sido un finde mágico, como siempre y he disfrutado como un enano!!

 

Bueno, un saludo a todos, y ¡¡ráfagas y uves para los de dos ruedas!!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuestisimo... Las motos son mi grande pasion desde hace muchisimo tiempo... Aquellos tiempos en los que empezámos con una vespino SC subida a 65 y con un escape metrakit!!!:risas::risas::risas:

He evolucionado un poquito... y no mas porque la economia no me lo permite (hay otras prioridades:lol: )

Asi que os presento a mi negrita...

 

negrita1eq3.jpg

 

Por cierto: Jerez este año no pudo ser!!! :cry::cry::cry:

Pero siempre nos queda Valencia! Y Montmeló, solo para la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy motero pero las motos no me gustan. A que suena raro? :mrgreen: Es que me gusta andar en moto, pero esta como tal no me hace mucha gracia. Yo buscaba una moto cómoda para darme mis paseitos por carreteras comarcales o a lo sumo nacionales, paso de autovías-autopistas. Estaba entre tipo choper, trail o supermotard y al final me decidí por la última. La verdad creo que he hecho una buena compra.

Action_XT660X_tcm40-12422.JPG

20040108204457_h_XT660X033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo motero , de no hace muchos años.... pero me ha picado fuerte el gusanillo de las motos ya pasados los 30 :mrgreen: salgo algun findesemana con otros amigos (también motoeros que han empezado a los 30.....:bien: )

 

He entrado alguna vez en circuito, y la utilizo a diario para ir a trabajar, me encanta notar el ruido y las vibraciones cada mañana....je, je.... :babas2:

 

Aqui os presento a mi compañera !!

 

dsc03581ck2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc03570xe8.jpg

 

 

 

Vsss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un forero apasionado de las motos, es más me gustan no sabría si decantarme para las 4 o las 2 ruedas pero el único inconveniente es que la economia ahora no da para la moto pero carné e ilusión lo tengo! jejeje Somos muchos los locos por los coches y las motos. Me encanta!

Os dejo un enlace donde stoy. http://www.motos.ws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores moterosssssssssssssss,

 

GRAAAAAN NOTICIAAAAAAAA !!!

 

Ya se ha grabado la mayor parte del reportaje de CQC contra los guardarrailes y quisiera deciros que está quedando de PM. Queda un par de cosillas a grabar entre hoy y otro día de la próxima semana.

 

Aprovecho para poneros un link relacionado con este tema en el foro comentado por DaV|Ds que tb frecuento aunque con otro nick (Toxico):

 

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=57206&For_id=14&Portal=1

 

Necesitaremos la participación del mayor número de motos posible para la próxima semana (día y hora aún por concretar) para grabar la última parte del reportaje. Ya anunciaré cuándo lo van a emitir.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya, pues sí que hay moteros por el foro!! Normal, es una afición muy bonita, y al que no la tenga desde siempre, cuando prueba le engancha (no es mi caso, porque me gustan las motos desde que me acuerdo...)

 

 

Señoras y señores moterosssssssssssssss,

 

GRAAAAAN NOTICIAAAAAAAA !!!

 

Ya se ha grabado la mayor parte del reportaje de CQC contra los guardarrailes

 

Dregen, no tenía ni idea de que estuvieran haciendo un reportaje para CQC, pero me parece estupendo. Es un problema muy grande que hay que solucionar. Y otro es dejarse de tantos radares, y mejorar las infraestructuras!

 

Por cierto, no habeis estado muchos en Jerez, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores moterosssssssssssssss,

 

GRAAAAAN NOTICIAAAAAAAA !!!

 

Ya se ha grabado la mayor parte del reportaje de CQC contra los guardarrailes y quisiera deciros que está quedando de PM. Queda un par de cosillas a grabar entre hoy y otro día de la próxima semana.

 

Aprovecho para poneros un link relacionado con este tema en el foro comentado por DaV|Ds que tb frecuento aunque con otro nick (Toxico):

 

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=57206&For_id=14&Portal=1

 

Necesitaremos la participación del mayor número de motos posible para la próxima semana (día y hora aún por concretar) para grabar la última parte del reportaje. Ya anunciaré cuándo lo van a emitir.

 

V´sss

 

 

drEgEn, sabemos algo? Cuando va a ser? Donde? A que hora? Nos tienes en vilo a los que nos acercaremos... Dinos algo, please, porque la_vitina aun no dijo nada!!!

 

V's y muchisimas gracias por el esfuerzo que estais haciendo :claps::claps::claps: por todos nosotros (moteros y no moteros que se benefician de la ausencia de las malditas guillotinas).

guardarrailes7kfyb5ty4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante