Jump to content

¿Cuántos moteros en el foro?


Kikelix

CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?  

61 miembros han votado

  1. 1. CUÁNTOS MOTEROS EN EL FORO?

    • Sí, soy motero
      53
    • No, pero me gustaría
      5
    • No soy motero
      5


Publicaciones recomendadas

Sbony que chula la tuya! 240 no es tanto, lo malo es el centro de gravedad alto. La mia pesa 213.

 

 

Pero la tecnología hace milagros y el reparto de pesos también. Aunque me lo paso genial y disfruto mucho con ella, al llevar algo de este "siglo" se nota

Cuando le ponga la tapa superior que la están reconstruyendo le haré unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Buenas,pues otro motero mas,empece con una r6 segunda mano y despues de pasar po cbr 1000rr termine con una R1nueva.Por temas de la crisis del 2008 la tuve que vender.La usaba calle y circuito de Jerez,puedo decir que fueron los años mas felices de mi vida.Me recorri media España en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

pues yo tuve varias scooters como muchos de 49 cuando no tenía el carnet, pero al sacarme el carnet de conducir me pasé a las 4 ruedas, hace 5 años me entró el gusanillo de nuevo y me compré una 125 de corte cafe racer, la tuve dos años y el problema surgió cuando empecé a salir carretera.. eso de medir el viento santiguarte para adelantar 🤪 como que era muy emocionante pero todas sabemos que necesitas así que salté al A2 al final despues de varias cilindradas intermedias hoy tengo una triumph bonneville T120 con la que hago escapas tranquilamente a veces sólo por el placer de salir... Asi que aún aprendiendo cada día ... por eso no tengo tan claro si soy motero.... podria decir motero en formación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues por aquí anda otro motero, yo tengo una suzuki gsxr 600, no monto todo lo que me gustaría debido a la casa, los niños, etc pero los domingos que puedo nos juntamos unos amiguetes de nuestra zona y nos gusta salir a dar una vuelta y no pequeña, solemos hacer entre 180 y 250 kilometros, por aqui por mi zona tenemos mucha sierra y hay mucha curva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Aprilia Pegaso 650,Yamaha Favor 600, y KTM 450 EXC. Con esta última tuve un problemilla de cálculo y me tire 10 meses de baja. Rotura de tibia, peroné y troquiter del húmero. Actualmente no tengo, ni moto ni tiempo para ellas. El tiempo libre que tengo lo dedico al ciclismo de competición y al descanso 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante