Jump to content

Golf GTI y sucesores


Conde

¿qué eliges?  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿qué eliges?

    • Golf + sucesores
      6
    • Golf + ReGolf actual
      4


Publicaciones recomendadas

Si utilizais la búsqueda, uno de los post que mas se repiten seguramente sea el de "que version de golf te gusta mas???" y derivados en mecánica, acabados etc etc

 

Como en la mayoría de los casos sabemos que ganan por goleada los mk1 y mk2 la pregunta es la siguiente:

 

Aunque es solo un supuesto y hay que echarle mucha imaginación al asunto, hubieras preferido que la saga del golf terminara tras la primera o segunda edición para que a dia de hoy saliera al mercado un utilitario juguetón de dicho nombre y conocido apellido con la fiel estética de entonces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizais la búsqueda, uno de los post que mas se repiten seguramente sea el de "que version de golf te gusta mas???" y derivados en mecánica, acabados etc etc

 

Como en la mayoría de los casos sabemos que ganan por goleada los mk1 y mk2 la pregunta es la siguiente:

 

Aunque es solo un supuesto y hay que echarle mucha imaginación al asunto, hubieras preferido que la saga del golf terminara tras la primera o segunda edición para que a dia de hoy saliera al mercado un utilitario juguetón de dicho nombre y conocido apellido con la fiel estética de entonces??

 

Las lineas estéticas vanguardistas cambian cada poco tiempo, lo que vale hoy lo mejoran pasado mañana, me puedes decir que hay lineas que seran eternamente buenas, pero aun asi tienes mejores, los gustos están en el mercado como los colores, para elegirlos, mezclarlos y encontrar nuevas opciones!! Yo siempre voto por la renovación, estética y tecnológica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los remakes estan de moda, pero hay algunos que pierden su esencia:

 

El GTI era una travesura. No se puede hacer un "remake" de una travesura pues hoy en día no pasaría la censura, así que nos quedaremos sin remake del GTI.

 

Sobre la "furgo" T1, querían hacer un remake, pero el gran exito que tuvo la T1 era que era un aparato tan simple que con una llave del 12-13 se podía reparar todo. Nunca se rompía nada porque no había nada que romper. Sin duda el "remake" perdería esa esencia pues llevaría un motor TDI cargado de electrónica y cargado de cosas que romper. Vaya, los mismo que el 2CV.

 

Hasta que la gente no sea más lista, no habrá más flexibilidad en las normas, y podran existir productos más curiosos. No se puede dejar un GTI en manos de energúmenos, así que es mejor que no exista, o que pierda su esencia, para que pase "censura".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las versiones genuinas de GTI sean I y II (por ser las mas votadas), las formas y las lineas de cambiar y adaptarse a las nuevas, tambien decir que esteticamente el I y el II, no son muy diferentes bajo mi punto de vista.

Al decir que las líneas se cambien a las nuevas, hoy en dia no creo que nadie se compre un coche, que estéticamente se parezca a uno de los 80 (sin ofender).

Tambien pasa que GOLF, ya tiene 30 años, que coche dura mas de 30 años y se siga llamando igual?, evidentemente de los primeros GOLFs a los últimos hay un salto cualitativo indiscutible, y claro ya no se parece al primero ni de coña. Igual que a una persona cuando le pasan 30 años, tambien se nota en su aspecto físico.

Pero como se mantiene fiel a su espíritu original, creo que se le debe seguir llamando GOLF GTI

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevarte la contraria, yo me compraria,sin pensarmelo un GTI con la estetica de los 80, o un aston de estetica de los 70...y puedo enumerarte un monton, que me gustaria ke existiesen con las comodidades de hoy en dia(lease clima,rcd,elevalunas....) y como yo, seguro ke mucha gente pagaria por esa estetica

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevarte la contraria, yo me compraria,sin pensarmelo un GTI con la estetica de los 80, o un aston de estetica de los 70...y puedo enumerarte un monton, que me gustaria ke existiesen con las comodidades de hoy en dia(lease clima,rcd,elevalunas....) y como yo, seguro ke mucha gente pagaria por esa estetica

 

saludos

 

no me llevas la contraria porque precisamente pienso igual que tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo directamente a la cuestion:a mi no me hubiera gustado que se acabara la saga,pero por otro lado estaria encantado con un "remake" del MK1 GTI adaptado al siglo XXI(en mi casa hemos tenido dos,un mil seis y un mil ocho y era divertidisimo de conducir,casi como un car)aunque probablemente seria como el "Mini" que de "MINI" no tiene nada¿lo mejor ?comprar un mk1 viejo y restaurarlo,segundas partes nunca fueron buenasgolf25994qz7.jpgelnio1gn7.jpg

el negro el 1600 y el rojo 1800(vaya dos maquinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el Mini de Mini no tiene nada...... no hay en el mercado un coche tan agil como el Mini, tan ratonero como el Mini, y encuanto a motores el cooper s, mal no?? Andaque no tira el cabrito ni nada. En algunos aspectos menos mal que el mini no es como el antiguo, porque hoyen dia heredar una direccion tan dura, unos frenos de tambor.... por lo demas el mini nuevo aporta al mercado actual lo que el antiguo al mercado de su epoca. Diversion, tamaño reducido, direccion precisa, buen motor, suspensiones duras, agilidad..... Los dueños de los antiguos Minis acetan de maravilla al nuevo. Noasi con el VW new beatle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el Mini de Mini no tiene nada...... no hay en el mercado un coche tan agil como el Mini, tan ratonero como el Mini, y encuanto a motores el cooper s, mal no?? Andaque no tira el cabrito ni nada. En algunos aspectos menos mal que el mini no es como el antiguo, porque hoyen dia heredar una direccion tan dura, unos frenos de tambor.... por lo demas el mini nuevo aporta al mercado actual lo que el antiguo al mercado de su epoca. Diversion, tamaño reducido, direccion precisa, buen motor, suspensiones duras, agilidad..... Los dueños de los antiguos Minis acetan de maravilla al nuevo. Noasi con el VW new beatle

 

hombre, nada mas lejos el C2 vts ya es bastante mas ratonero que el mini y bastante mas asequible

 

estoy deacuerdo contigo en que el mini actual da al mercado, o al menos intenta dar en esencia lo que fue en su momento el antiguo mini, de ahi el origen de mi encuesta, ya que de no haberse fabricado mas que la primera serie del golf y de haber salido ahora mismo un restyling del primer GTI, tendríamos un coche pequeño, ratonero y potente

 

yo traduciría el supuesto restyling del golf por ejemplo en el Lupo GTI, que para mi es lo mas radical que ha habido desde entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lupo gti. He oido hablar maravillas de ese coche, yo personalmente nunca he visto ninguno. Respecto al Mini, si, el C2 tambien tiene muy buena pinta, pero con muchisimo menos motor. Un Cooper S..... ojo, que es mucho mucho coche, y un JCW, ya ni te comento. Yo creo que si VW hubiera retirado el Golf y supuestamente ahora sacase uno... no se cual imaginarme. Tamaño 4 metros como mucho, carroceria bajita, faros delanteros redondos, 4, linea roja en los paragolpes, PELOTA DE GOLF como pomo del cambio... No tan pequeño como el Lupo. Creo que no hay que salirse de la casa, un buen Golf seria el VW Polo Cup de 180cv. Quizas discrepo con el motor y diseño, pero por tamaño y similitudes.... con el Ibiza Cupra quizas serian de lo mas parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante