Jump to content

Tengo que echar la bronca a...


moratix

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo en situacion, ayer por la tarde, sobre las 16:00 a 16:30 horas, no recuerdo muy bien la hora, no me dio tiempo a mirarla, yo iba tranquilamente con mi Jetita pa mi casa8-) , cuando de pronto en una curva algo cerrada, con visibilidad, me aparecio un GOLF V GTI NEGRO por mi carril, yo solo le pude ver que llevaba un par de skis en el techo con un portaesquis, la matricula ni verla, bastante tuve con frenar y darle luces al joio...

 

bueno no se si sera de aki o no, pero si lee esto que sepa, que mi parienta se acordo de ti un poco, bastante y yo personalmente pense, "este zumbao seguro que es del club, se ha emocionao con las curvas y no mira como las toma"...

 

Se me olvido, la carretera en cuestion donde ocurrio es la C-13 cerca de la localidad de Cellers, donde hay un hotel al lado del pantano para quien lo conozca...

 

 

un saludo y cuidado con la carretera...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya vuelco te daría el corazón, con acciones como está nos ganamos la fama.

saludos!!

 

hombre imagina, cuando te lo ves de frente, yo la verdad es que iba muy trankilo, sobre 90 o asi, no suelo correr muxo, hay que tener cuidao con los mossos, que lo llenan de radares.-

 

La verdad que me tuvo que ver, yo a él lo vi venir antes de tomar la curva, pero yo que se???

 

Y no te preocupes por la fama, se que de estos hay pocos, y no solo con GTI's...

 

Hace tiempo, recuerdo que estando parado en la carretera, fuera de ella:silvar: , un viejete con un Mercedes C320, se llevo el espejo y la puerta de un seat cordoba, vaya leñazo pego el abuelo, se salio de su carril en la curva, y fue a parar contra el cordoba, menos mal que lo vieron venir, sino menudo destrozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que por esas carreteras la gente van como locos! Ojo, no todo el mundo, pero casi casi...

 

Tengo unos amigos que viven en Sort y varias veces al año voy a visitarles. Mi ruta suele ser Tortosa -> Lleida -> Tremp-> La Pobla -> Sort. Es llegar a la C-13 zona de Collegats, Terradets y la gente se pone los guantes y el mono de competición ( apurar adelantamientos, lineas continuas, en curva, sin visibilidad ... ) Supongo que será porque se lo conocen al dedillo, pero ¡ eso no implica que puedan hacer lo que les dé la gana !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido hace poco. estaba tomando una curva para incorporarme a una autovia. y un seat leon, en vez de tomarla por su carril (por fuera), entra en el mio para cojerla por dentro; por supuesto venia folladisimo. me agarre al volante y me pegué al muro de mi derecha todo lo que pude y más. menos mal que dio el volantazo.

lo peor de todo es la impotencia de verle venir frente a ti y saber que no puedes hacer nada:disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que por esas carreteras la gente van como locos! Ojo, no todo el mundo, pero casi casi...

 

Tengo unos amigos que viven en Sort y varias veces al año voy a visitarles. Mi ruta suele ser Tortosa -> Lleida -> Tremp-> La Pobla -> Sort. Es llegar a la C-13 zona de Collegats, Terradets y la gente se pone los guantes y el mono de competición ( apurar adelantamientos, lineas continuas, en curva, sin visibilidad ... ) Supongo que será porque se lo conocen al dedillo, pero ¡ eso no implica que puedan hacer lo que les dé la gana !

 

si, esta carretera para esa gente es un como hacer un rally, si viera la gente, que ostiones se han dado aki, iban a flipar, ya no correrian mas...

 

pues ya sabes, si algun dia subes, avisa, si no curro, pues podremos tomar un cafelito...

 

quienes son tus amigos de sort???, a lo mejor los conozco, llevo 7 años por la zona, mi mujer es de Sort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que la persona que haya hecho la pirula, aunque lea esto, no va a decir esta boca es mia. Es para decirle un par de cosas, porque asi no se puede ir joder. Que ya no solo es que se piñe el, que en un momento dado se lo esta buscando, lo malo es que golpea a otro que va bien y le puede arruinar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es del club, anda que no hay Golf en España. Saludos. 8-)

 

...

 

bueno no se si sera de aki o no, pero si lee esto que sepa, que mi parienta se acordo de ti un poco, bastante y yo personalmente pense, "este zumbao seguro que es del club, se ha emocionao con las curvas y no mira como las toma"...

 

Ya habiamos barajado esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante