Jump to content

Déjamelo llevar a mi....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Madre mia... alguien distinge el nombre de las aerolineas que pone en el lateral... Yo creo q si voy en ese avion no vuelvo a coger otro en mucho tiempo

 

PD. El año pasado pille como 11 vuelos y todos perfect... y creo q en mi vida solo he tenido uno malo; mejor dicho un aterrizaje... llendo a Cuba ahace tiempo el piloto se marco un descenso en picado y me dejo con los oidos taponados q no oia ni leches durante dia y medio

 

:silvar:Volando voy :silvar: Volando vengo :silvar: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga acojonarme mas...como no me da miedo a volar apenas y casi todas las semanas cojo aviones, pero encima q parece autobuses con alas...ponerme videos de esos...q miedooooooooooooooo...yo voy a ahi y ya me he caido redondo al suelo...

 

Un Saludo,

 

Tu a tu reunion y no veas estas cosas, que despues no duermes :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu a tu reunion y no veas estas cosas, que despues no duermes :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

Estoy en ella, aun faltan por entrar 2...asiq...ademas es lo bueno de las C.Call q como son en remoto y los demas estan por ahi desperdigaos a esperar q entren...y depues digo mis 15 palabras de rigor y tirando...q a las 7 he quedado con la niña...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga acojonarme mas...como no me da miedo a volar apenas y casi todas las semanas cojo aviones, pero encima q parece autobuses con alas...ponerme videos de esos...q miedooooooooooooooo...yo voy a ahi y ya me he caido redondo al suelo...

 

Un Saludo,

 

Yo tenía un profe cuando hacía técnico de rayos que le daba mucho miendo volar, pero siempre se iba lejos de vacaciones y tal... con viajes de más de 8 horas... y entonces cogía, calculaba la dosis de pastillas que se tenía que tomar para dormirse y no enterarse de nada justo desde que se sentaba al avión hasta que aterrizaba... y si tenía que hacer alguna escala, iba medio drogado hasta el otro avión y se volvía a empastillar. jajaja Así no se enteraba de nada el pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los diálogos:

-Piloto: El vino que tiene asunción........

-Copiloto: Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng

-Pasajeros: Para ser conductor de primera..................

-Azafata: Abrochense los cinturones y recen un padrenuestro porque vamos a tomar tierra o escoñarnos porque los pilotos van trompas.

 

 

Dios, donde están mis medicamentos........ Ahh ya los encontré ahora estaré más tranqui... :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un profe cuando hacía técnico de rayos que le daba mucho miendo volar, pero siempre se iba lejos de vacaciones y tal... con viajes de más de 8 horas... y entonces cogía, calculaba la dosis de pastillas que se tenía que tomar para dormirse y no enterarse de nada justo desde que se sentaba al avión hasta que aterrizaba... y si tenía que hacer alguna escala, iba medio drogado hasta el otro avión y se volvía a empastillar. jajaja Así no se enteraba de nada el pobre...

 

Eso tmb lo hacia MA Barracus...jajajajajajajajaja. El tema es que mis vuelos son de 1 hora u 2 horas como mucho...y me tendria q drogar mucho mucho para no darme cuenta...de verdad las paso putas xq ni siquiera son aviones normales lo que van a Lisboa...son unos putos autobuses con alas!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tmb lo hacia MA Barracus...jajajajajajajajaja. El tema es que mis vuelos son de 1 hora u 2 horas como mucho...y me tendria q drogar mucho mucho para no darme cuenta...de verdad las paso putas xq ni siquiera son aviones normales lo que van a Lisboa...son unos putos autobuses con alas!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

 

tu no sabes lo que es el miedo....

 

 

Avioneta para ir por brasil por el amazonas... el piloto creo que no sabia ni leer, y le quedaban como 3 dientes, lo que prometía ser una excursion de la leche casi acaba con mi ateismo por momentos... :cry:, en mi vida he pasado tanto miedo

 

 

Avion de Cubana de aviacion...... cruzar el charco con eso era demencial, mi novia de aquella época me tuvo que drogar estilo MA con un par de whiskazos a palo seco, cuando vi el avion desde el finger dije que :V:

 

Aeroflot rusa a mediados de los 90... se caia a cachos

 

tu deja los autobuses con alas a lisboa que estabn cojonudos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojone viniendo de Valencia en Junio...Autobus con alas...y de hélices, Madrid...tormenta eléctrica...resultado...se para un motor, se apagan las luces, y dice el comandante vamos a intentar aterrizar con un solo motor en un pista inutilizada...y al lado de mi compi y mio...una monja rezando...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojone viniendo de Valencia en Junio...Autobus con alas...y de hélices, Madrid...tormenta eléctrica...resultado...se para un motor, se apagan las luces, y dice el comandante vamos a intentar aterrizar con un solo motor en un pista inutilizada...y al lado de mi compi y mio...una monja rezando...

 

Un Saludo,

si, era esta no?

 

nielsen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante