Jump to content

KDDA 31 JULIO EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Hombre, si no te da yuyu, te puedes quedar en mi casa

Salu2

 

Heyyy, k la pareja de echo de este club somos malaguita y yo!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eddie, a mi tampoco me importaria k te kdaras en la mia, pero es lo k he puesto antes.., k el sabado noche tengo cumpleaños en mi pueblo..., ahora, k si te da lo mismo hacerte 140 kilometrillos de na para ir, no hay problema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, si no te da yuyu, te puedes quedar en mi casa

Salu2

 

Heyyy, k la pareja de echo de este club somos malaguita y yo!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eddie, a mi tampoco me importaria k te kdaras en la mia, pero es lo k he puesto antes.., k el sabado noche tengo cumpleaños en mi pueblo..., ahora, k si te da lo mismo hacerte 140 kilometrillos de na para ir, no hay problema !!

 

Se puede uno apuntar? je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se alarga de marcha y todo avisar para mirar algun sitio baratillo donde dormir que yo me apunto...tanto golfo junto de marcha tiene que ser muy divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 y gracias pro la acogida gente :wink::wink:

 

Hombre, si no te da yuyu, te puedes quedar en mi casa

 

Salu2

Gracias DavidV, por mi encantado :mrgreen: :mrgreen: (pero sin mariconadas,eh :risas::risas::risas: ) lo decia por no molestar pero vamos...que ir voy seguro pero por la noche de marcha,no? :twisted::twisted::twisted:

Ya habeis concretado hora y lugar de la kdda?lo digo por la ayudita que pedi para que alguien me rescatara a la entrada de Madrid.

Gracias denuevo y un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno medias nenas... a ver quien se viene....

 

De momento....

 

Eddie

DavidV

Nacheter32

Rubioo

Mind? (como no te pierdes una....)

 

haced copia-pega

 

Por cierto, el tio eddie al final se viene el viernes, quien se apunta a una fiestecilla pre-Kdd el viernes noche?.... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Vin... pues como que si se puede? necesitas preguntarlo?

 

Miguelito... pues donde siempre y a la misma hora... Sabado en el Kinepolis a las 10 A.M... En principio en el parking de fuera, y cuando pegue el lorenzo nos metemos al interior, que si no nachete se nos quema....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos otro mas para la lista, he quedado con vampirnet asi que me tomo la libertad de apuntarle a el tambien :silvar:

 

Eddie

DavidV

Nacheter32

Rubioo

Mind? (como no te pierdes una....)

Vin

Sniper

GolfTDI115

gufibuba

Malaguita + Pilar (on the fly)

Damian

Vampirnet

OskarW

 

Nos vemos mañana... tratarme bien que es mi primera kdd :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Hola, Si Es El Sabado A Las 10 Puedo!!!!!. Me Paso Y Nos Vemos Haber Si Conozco A Alguien. Contar Con Piston Y Su Nene !!!!!!!

 

Siiii... debe ser que has inventado la maquina del tiempo o algun artilugio parecido:bien: a ver si quedamos pronto y nos lo enseñas...

 

Saludos desde el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante