Jump to content

KDDA 31 JULIO EN MADRID


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejej..., creo k yo vendre de empalmada...., DESDE MI PUEBLO!!!!!! jejeje, si en principio me pasare, no problemo...,

 

Por cierto... lugar y hora????

 

S2

 

Que has dicho...que la traeras empalmada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces habra movimiento,no?lo mas seguro es que si que me anime a ir, lo unico es saber donde se hara porque yo por madrid me pierdo... :? :? :? asi que igual pediria ayuda a alguien... :silvar: :silvar: :silvar:

Ala sinvergüenzas que ya tengo ganas de veros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces habra movimiento,no?lo mas seguro es que si que me anime a ir, lo unico es saber donde se hara porque yo por madrid me pierdo... :? :? :? asi que igual pediria ayuda a alguien... :silvar: :silvar: :silvar:

Ala sinvergüenzas que ya tengo ganas de veros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink:

 

Eddie, no problemo. tu ordena y nosotros obedecemos... te quedas a dormir en Madrid y nos vamos de juerga, no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto... y prometo llevar cervezas para el que me pueda ayudar a montar la red que separa el habitáculo del maletero...

 

... por cierto Vampirnet tú tienes todas las cervezas que quieras... y gracias otra vez por "el trabajito fino" del sábado...

 

Por cierto, la vuelta al curro después de las vacaciones es lo peorrrrrr!!!!!!

 

PD. llevaré el coche limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de NacheR32 y de DavidV os llevaré un café con leche y unas porritas porque como vendréis como siempre.... eso será vuestro desayuno....

 

Se os ha ocurrido algún otro sitio donde podamos quedar que no apriete tanto el "lorenzo"??? No podría ser posible una KKD donde pudieramos hacer un barbacoa?? y sería mucho pedir que también nos pudieramos mojar un poquito?? en alguna piscina??? un mus?? un pacharán???

 

Venga alguna sugerencia más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, pues alargamos la KDD hasta la noche y hacemos una BBQ en mi casa!!!

 

Noooooo!!!!!!!!!, jo-o, no puedo!!!, al final me ha salido cumple el sabado por la noche y tb tengo barbacoa...., pero..., en mi pueblo!!!!!!!, me es imposible, el viernes me piro al pueblo, el sabado por la mañana vuelvo para la kdda y el sabado tarde me vuelvo a mi pueblo..., para volver el domingo despues de comer...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se alarga de marcha y todo avisar para mirar algun sitio baratillo donde dormir que yo me apunto...tanto golfo junto de marcha tiene que ser muy divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 y gracias pro la acogida gente :wink::wink:

 

Hombre, si no te da yuyu, te puedes quedar en mi casa

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante